La Comunidad de Sin-Límite

Empece a ver a personas en mi situación o sea locas que no se han curado y que nos conocíamos de algún ingreso y de las terapias. Pero una vez me llamó sin venir a cuento loca en una charla solo sonreí y me reí como si ella fuese al centro de salud mental por guapa. No le he preguntado su diagnostico ni sabe el mío y también me dijo que si me quería apuntar a unas clases de gimnasia. Entonces un día le hablo por wassap y me ignora total que al final la bloqueo. Y después de meses o años me habla bloqueada y yo paso porque tampoco voy a ser una buena samaritana aunque siempre estoy dispuesta a ayudar a los demas cada uno que se espabile con su vida que nos conocemos de un centro de salud mental. No me interesa gente así. Además ahora estoy con mis padres más unida que nunca y me han aconsejado lo mismo que no haga ni caso. Aparte nos llevamos distinta edad porque yo soy bastante años más joven.

Visitas: 143

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Y lo malo de las amigas que si tengo buenas o que me caen mejor del centro de salud mental es que les propones planes como ir al zoo o ir a caminar o a un centro comercial y no quieren o no pueden. Y al final mis padres no me dejan ir porque me dicen que siempre voy detrás o que se aprovechan porque están siglos metidas en casa y es para vernos una vez al año viviendo al lado y no quedan para nada. Después en el centro de salud mental nos dicen que nos relacionemos... Como si fuera tan fácil.

Pues sí, a mi me parece que alguien que falta el respeto de esa manera a otra persona, no merece ser tu amiga. Imagino que estaría ella viviendo muy mal momento también pero on eso de "loca" no se juega... A mi me molesta mucho que me vengan con ese insulto. Primero porque tocan una fibra sensible, y segundo porque son unos imbéciles. POr la parte real de mi locura, lo que merezco, creo, es que sientan compasión de mi o que me ayuden y no que me falten...por otro lado, no creo que nadie tenga derecho a opinar de si estoy loca o no si no es con buena intención. O sea que esa chica, que siga su camino!!!!  Es mi opinión.

Un saludo, Sonia.

No siempre es fácil tener buenos amigos o gente con quien salir, pero haberla haila... Y lo que sí es verdad es que hay gente que no se merece ser tu amiga. Yo prefiero sola que mal acompañada... 

Si esta chica tiene más de cuarenta soltera y sin hijos no es antipática aparte del comentario desafortunado que me hizo pero siempre que hemos quedado tres o cuatro ha cogido las de villadiego y se ha ido antes a su casa que las demás porque lo tiene más cerca y lo único es que se llama como yo pero eso no la hace a una amiga de la ostia pero ya me doy cuenta que con la gente de salud mental toda es rara y no se puede salir por ejemplo tenía un amigo súper mentiroso que según el había trabajado desde los 16 años y no ha trabajado en su vida... No tiene paga pero tampoco lo han ingresado nunca como a mi. Yo estoy orgullosa de mi a pesar del diagnóstico soy buena hija y buena tía y buena amiga y el dinero que me dan me pertenece a mi no me ha caído del cielo aunque como esta el país ahora es tener más que suerte que lo den y tengo mil defectos pero también virtudes como la sinceridad aunque eso puede ser más defecto que virtud. Abrazos

Yo solo considero amigas a dos chicas del centro de salud mental de adultos. Una chica con trastorno obsesivo compulsivo que nunca ha tenido ni rollos ni parejas y otra chica que solo tuvo un novio en su vida con esquizofrenia simple me dijo pero es muy normal.

La verdad me han decepcionado más porque además de rechazar la invitación de dormir en mi casa cuando eran fiestas mayores resulta que vivimos muy cerquita luego para quedar es imposible. Dices de quedar por la tarde quiere quedar por la mañana le dices de coger el autobús quiere coger el tren le dices de ir a un sitio que está cerca para todos las demás y centrico y dice que ya lo conoce y que ahí no va. Yo entiendo que tienen problemas mentales pero yo también y me adapto a todo lo que puedo para que no se rompan los lazos de amistad. Al final me encerraré en mi casa a cal y canto.

He conocido a una chica que no para de mentir. Es constante... Dice una detrás de otra y otra y otra... cada día, a todas horas... Que ha comprado unos jerseys que no ha comprado, que va a trabajar y no trabaja, que es monitora de esquí y para nada, que me regala unos pendientes que valen, dice, 400 euros y son del chino( alucina!!!) y valen un euro... Es como que la mentira es tu manera de vivir... debe ser que todo le parece tan poco que necesita engrandecerlo... Se llama Mitomanía... la verdad es que nunca he visto nada igual... Yo también conozco mucha gente con problemas de salud mental... y la verdad es que tambien es un gusto conocer gente normal... de esa forma, ves que la vida podría ser mas equilibrada...en fin... Pero al fin, yo creo que se va haciendo... y eso es vivir... ir haciendo.. y aprendiendo todo lo que puedas y evolucionando en la medida en que puedas.

Habia escrito un tocho y se me ha acabado la batería. Hasta el instituto fui la marginada de la clase y pasé por dos colegios distintos. En esa época tenía bulimia pero como no vomitaba pues no me la traté. Y la primera universidad me toco lejos y en la segunda cai enferma. Me niego a trabajar de limpieza y de jardinería lo único que hay para peña con disca y después gente normal que me haya encontrado eran interesados quedaban contigo para que les pagues la Fanta. Y además súper bebedores y fumadores. Yo no fumo. Así que da igual porque tengo familia pero cualquier día de estos pasare de planta de psiquiatria a residencia de la tercera edad para al menos estar con gente.
A mi me paso de conocer gente en centros de salud mental y pasarnos telefonos pero siempre ha sido un fracaso. El peor de los casos fue una persona que ingreso por un IAE y al poco tiempo hizo otro... decidi abrirme, no me hace bien estar con gente asi.
Que es un IAE?

Sonia, ¿Cómo se puede ser bulímica sin vomitar? es la característica de la bulimia... !

Me gusta leeros. Un abrazo de domingo soleado, menos mal.

Hay otro tipo de bulimia que haces actividad física para quemar grasa pero te das los mismos atracones de comida...

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com