La Comunidad de Sin-Límite

En mi caso mi familia quiere que este babeando medicacion por las esquinas. Consegui dejar todo unos tres meses y me hicieron un ingreso a traición. Se que el psiquiatra no va a colaborar en que pueda dejar la medicacion pero yo voy lo mínimo posible al centro de salud mental porque lo único que hacen son programas eternos. Por ejemplo besé a un chico que me dijo que tenía esquizofrenia y aprecié su sinceridad pero no quise continuar con el y el pobre llevaba toda su vida en el programa. Yo huyo de esos programas que en principio son de recuperación y lo único que hacen es cronificar más pero claro me tengo que medicar en casa y me fastidia porque noto el empeoramiento. Lo noto sobretodo en el estudio. No creo ni que sea tlp ni bipolar creo que tengo traumas como todos y que el psiquiatra aprovechándose de eso con la complicidad de mi familia me ha echo una lobotomia y lo peor es que no puedo denunciar nada porque cobro una pnc.

Visitas: 153

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo también soy adicta a orfidal antidepresivo etc. Etc. Pero claro a ver quien se atreve a dejar la medicacion y que acabe en ingreso

Yo lo hice hace muchos años. Pero creo que depende del tipo de medicación. Lo mio no eran antipsicóticos, eran pastillas reguralizadoras del estado de animo, segun el medico... Me encantó dejarlas. Me sentí liberada y pensaba que me iba a pasar algo malo pero no... de todos modos creo que cada caso es distinto... que depende de la medicación y de tus recursos personales y circunstancias.

Un besote!

Yo también he probado estabilizadores del ánimo topiramato me daban pero yo quiero dejar la medicacion porque me engorda y he cogido obesidad.

Sonia, depende de para qué sea. Pero es verdad que engorda...

Yo tomo lamictal para estabilizar el ánimo y quetiapina para dormir aunque ya no tengo insomnio y tb para la impulsividad aunque eso ya va con mi carácter.Estoy pensando en pasarme a la homeopatía ya que ahora tomo lo mínimo incluso cambiar de psiquiatra pq siento q no avanzo y siempre la misma respuesta..estás en bien pq tomas eso..tb engorde mucho y ahora estoy delgada..arregla unas cosas y jode otras y te hinchan a pastillas..llevo ya 11años y tengo adicción y antes como 20 pastillas para tratarlo cuando creo no hacía falta..crea adicción tomarlas y es peor..ya q tomo lo mínimo es momento para dejarlo,será difícil encontrar la dosis adecuada pero en la homeopatía tratan a la persona y no cronifica la enfermedad de x vida,tb llevas una etiqueta q te hace sentir más enferma,pero bueno eso es una opinión personal..un saludo!
Yo antes padecia insomnio y es de lo peor aunque ya no me pasa pero incluso medicandome un día que se quedó a dormir a mi casa mi ex mejor amiga no pegue ojo en toda la noche solo de los nervios o de la ilusion y por cosas gilipollas me puede pasar pasar la noche en vela. Una vez me dijo la monitora de un centro si no tenía pensado trabajar y otra noche en vela. La primera vez que fui a urgencias de psiquiatria iba disparada tras tres meses sin dormir un verano por problemas con una profesora y dos asignaturas que no había manera de sacarme y los problemas económicos que teníamos y bueno acudiendo a clases de la uni y nadie en mi casa se creía que iba falta de sueño por lo que cerraba los ojos y me sacaban a rastras de la cama y así acabe como acabe con una pastilla de zyprexa en la boca y dormida en el coche pero no me hicieron ingreso. La ultima vez que estuve en el hospital tenía una depresión importante.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com