La Comunidad de Sin-Límite

Los psiquiatras les tienes que hablar de cosas que ellos entiendan quiero decir del manual porque si cometes el error de decir el ingreso ha sido un padecimiento horrible dicen ni de broma. Solo entienden estoy mejor, estoy peor. Al menos la mía. De verdad y el psicólogo solo quiere indagar y profundizar en ti y dices no te pases tanto ya con las vidas privadas de la gente por bueno que eres y eres majo a tope. El caso que piensas se me muere alguien, no lo pasaré lo mismo que otra gente porque ya estoy en psiquiatría pues ahí no acabo si hay un entierro familiar. Ya he estado antes por motivos diversos. Pero recuerdas ingresos y errores. Por favor, somos personas y hay psiquiatras que se tendrían que dedicar a la mecánica.

Visitas: 165

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La verdad, estoy de acuerdo! pero creo que es un labor nada fácil... es más cómodo dar una pastilla que escuchar, intentar entender a una persona, ponerse en su piel y ofrecerle soluciones con la idea de que las aplique y le vayan bien... eso requiere esfuerzo físico, mental y afectivo, creo yo, lo que no siempre abunda.

Eso digo yo, Disolvente, lo mismo, qué menos.  Es que sino, no hay terapia efectiva ¿no? Es como ligar con una pared... como que no es posible.... jsjsjsjsjs

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com