La Comunidad de Sin-Límite

Somatizar, lo más normal del mundo.

Picacha, va por tu discusión. Si os interesa, leed este artículo. Es muy frecuente que cuando tenemos problemas de todo tipo, pensemos que estamos enfermos de algo. ¡No siempre es así!

http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?contentid=1237

A descansar un poco y ánimos.

Visitas: 208

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ánimo Picacha, las crisis de cualquier causa vienen y se van, así hasta la próxima, cuando llegan nuestros pensamientos se distorsionan de tal manera que creemos que es el final, pero no es así, hay que ser fuertes y aguantar, yo he estado con una crisis que me ha durado más que otras veces, apenas me podía levantar de la cama, mi casa la he convertido en un desastre ( y eso que vivo sola), pero que os voy a contar? en fin... cuando pasa te levantas un día y a empezar.

Un abrazo muy cariñoso.

Hola Lauri.

He leido el enlace que has puesto y he visto que bastantes de los sintomas que se mencionan en el articulo  suelen ser los que a mi me acontecen.

  aunque  hay que decir que despues de 42 operaciones que llevo es más que provable que esos sintomas esten presentes en mi existencia de por vida.

Tambien es verdad que vivir con el tlp y ademas una pareja con esquizofrenia es vivir  una vida bastante " alterada" por decirlo de alguna forma.

espero que tengas razon y mis sintomas sean solo psicosomaticos.Creeme si tedigo que me gustaria que lo fueran y no que en realidad fuera algo grave de verdad...aunque mañana voy ha hacerme  una ecografia y nos quitaremos de dudas,,,aunque no sabre los resultados hasta el dia 28 que vaya a la doctora de cabecera. Nadie dijo que llevar una vida "normal " o fuera del hospital lejos de la proteccion de ese lugar fuera fácil...

Gracias por acordarte de mi y espero de veras que tengas razon y sean los nervios o el estres y no algo chungo. Gracias a ti tambien Adela por preocuparte por mi...me hace sentir cuidada por ello.

POR ESTO SERÁ QUE MAÑANA NO QUIERO IR A CLASE.... YA ME ENCUENTRO MAL Y ESTRESADA!!! 

Tranquila cielo, intenta distraerte con algo, incluso puedes ponerte guapa y dar una vuelta por tu alrededor, te servirá para sentirte mejor y relajarte, seguro que mañana te sentirás con más fuerza para afrontar lo que te venga...

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com