La Comunidad de Sin-Límite

Me pasa todo el tiempo. Mis amigos que ya no lo son salen del centro de salud mental. Mis padres están majaretas (sin diagnostico). Mi padre es un psicópata de película y mi madre me causó un millón de traumas en la vida. Al final optaron por empastillarme y yo cada día entiendo menos mi vida. Entonces como solo he conocido a gente diagnosticada he visto como mis mejores amigos porque no tenía más amigos han intentando suicidio. Cuando me he querido relacionar con personas sin diagnostico los antidepresivos y el alcohol me han dejado en evidencia tanto que les he pedido que me llevaran al hospital han tenido que hablar con mis padres y han terminado diciéndome que me suicide. Yo si fuera madre no dejaría a mi hijo si no se droga como es mi caso en un centro de salud mental pero es lo que me han echo a mi y siento que fui un error y que no me quieren. Ya no le veo sentido a vivir un día más mi no vida. Pastillas sofá y televisión. He tenido amigos normales por así decirlo pero que querían pareja y yo no quería compromiso o que bebían mucho. No me importa estar soltera pero me gustaria salir de psiquiatria. Engorde mucho y ya no me hago fotos. Me siento discriminada por los medicos y en el ambulatorio. Antes del coronavirus la médico de cabecera quería verme para ir controlando el peso porque es nueva. Pero ni al médico voy sola. Tiene que entrar mi madre y a mi no me toman en serio. Nos visitan a la par. Yo quiero tener hijos aunque pienso que lo mejor es que se los quede un familiar o un desconocido. No puedo contar aquí todo el daño que me han echo las personas que dicen quererme porque no terminaría. Y la gente que me encuentro tiene su trastorno por lo que la amistad no dura en el tiempo porque tienen sus propios problemas al igual que yo tengo los míos y porque al final acaban mal. Yo creo que no merezco un diagnostico de por vida por errores del pasado y estar siempre drogui o zombie pero mi familia decide por mi el tratamiento y mi vida y lleva mi dinero y un largo etcétera y aún me ponen como ejemplo amigas mías que están incapacitadas pues yo no lo estoy pero si sigo medicadisima que me espera? Ni tener hijos me dejan.

Visitas: 109

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sonia, seguro que eres muy maja y tienes muchas cualidades!!

En mi caso si me da la impresión que conozco a gente trastornada continuamente pero me parece injusto que ellos no estén diagnosticados XD Entiendo tu situación, qué medicación tomas? yo he tomado de todo tipo, desde que tenía 15, ahora tengo 38. La medicación no ayuda y en mi caso la familia tampoco, fui alcoholica, hace 6 años que no he vuelto a probarlo, dejé el tabaco también y de hecho todos los cambios positivos que han ocurrido en mi vida han sido por pura autodisciplina y voluntad propia, no recuerdo que nadie me haya ayudado, me he ayudado yo a mi misma y me ha ayudado verme reflejada en los demás pero no funciona eso de que tu ayudes o te ayuden a ti, te pueden acompañar pero tu eres la única que puede ayudarse a si misma y hacer cambios en tu vida. En este momento me siento muy a la deriva, muy perdida, muy abandonada pero algo en el fondo de mi profundo caos mental y emocional me dice que no me rinda, que todo pasa, todo cambia y todo mejora

Todo el tiempo.

Soy un iman para las personas que sufren de trastorno mental.

Pero no te pierdes de nada.

La gente normal es muy aburrida.

Saludos.

Yo no tengo problemas con sustancias pero he tenido ingresos muy duros porque se equivocaron en el diagnostico. Estuve casi un año o mas encerrada sin salir de casa (familiares mios me decían que vivía dentro de una cueva), mirando fotologs (era la época del fotolog) de otra gente, sin amigos, sacándome algún dinero extra con clases particulares a niños y teniendo alguna cita esporádica a través de chats y fue duro puesto que llegue a pensar que tenia esquizofrenia aunque por lo mal que me sentaba el medicamento no podía ser de ninguna manera pero un miembro de mi familia me convencio haciendome creer que aquel era el único camino a seguir para poder ganarme la vida y que me dieran una paguita el Estado ya que no encontraba trabajo por falta de experiencia pues toda mi vida fui una estudiante (tengo estudios superiores no finalizados) y por lo acomplejada que estaba en ese momento de mi cuerpo pero ya después vieron que no tenia esquizofrenia. Hoy he alejado de mi vida a esa persona que me mal aconsejó y que me hizo creer aquello sin pensar en mi propio bien. Yo ni siquiera fumo y bebo muy poco. Pero me he engordado mucho últimamente y no tienen claro el diagnostico (saben que esquizofrenia no es me hicieron pruebas y no he perdido una capacidad que es la primera que se pierde al tenerla) pero la medicación no la dejo aunque eso es tema privado y de ello no hablo. A mi me ha ayudado mucho mi madre que ha aguantado carros y carretas pero ella sin intención tuvo que ver en la aparicion de mi trastorno pues me ha dicho cosas muy feas e hirientes referidas a mi sexualidad al igual que una pareja que tuvo antes y hoy por todo lo que me ha pasado en mi vida ni siquiera veo clara mi orientación sexual.

¿Existe la cordura? Es un constructo humano

Insisto: no existe, pero debería haber más gente valiente y dispuesta a que se lo pongan por escrito, tal vez cuando quede constancia de que todos los humanos estamos trastornados comience alguien a llevar a cabo alguna labor legalmente obligatoria para que desarrollemos la empatía y nos comprendamos mejor unos a otros. Yo por mi parte me voy a tatuar en la frente ¨borderline forever¨ XD XD (es broma)

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com