La Comunidad de Sin-Límite

Comentarios de Tatimu

Comentario (6 comentarios)

Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

A las 1:57pm del septiembre 12, 2023, Su dijo...

Hola Tatimu. Llámame cuando quieras. 657679519

A las 7:36pm del enero 19, 2019, Pedro González dijo...

Hola Tatimu! sigues operativo en este mundillo TLP? como ex pareja me gustaría, si no te importa, intercambiar impresiones contigo.

Saludos

Pedro

A las 5:45pm del enero 1, 2019, Lou dijo...
Hola! Mi nombre es Lourdes, quisiera primer agradecerte porque gracias a tu post sobre las ex parejas con TLP pude empezar abrir los ojos. Estuve en pareja con una TLP y si bien al principio iba todo normal, luego empece a sentirme mal y la deje. Ella en esos meses que no nos vimos hacia cosas "raras" para recuperarme a lo cual en su momento no le di importancia. Luego de 4 meses nos volvimos a encontrar y alli empezo todo. Ella tiene una "pareja" de otro pais pero sin embargo me seguia viendo y las pocas veces que intente salirme del triangulo ella me manipulaba, me conto cosas horribles para atarme y yo cai. Empece a darme cuenta de cosas como que me decia que me amaba y a la vez desprecio, mentiras, manipulacion, insultos. Yo queria volver y ella me decia q algun dia y nunca terminaba su otra relacion que por cierto era via videollamada y recien el 26 de diciembre se iban a conocer. Pero ella ya decia q la amaba e incluso me bloqueo del facebook pero siempre que pasaban unos dias q yo queria alejarme ella buscaba la forma de q yo volviera. Me sentia horrible y me daba cuenta q no era una ruptura normal que habia algo mas...Sufri muchisimo ya que sentia q me estaba volviendo loca, incluso sentia q nadie me entendia. El 26 vino " su pareja" y por una parte me decia q me queria y luego en el face empezo a publicar cosad en publico para q yo lo viera. Hasta el momento no me ha escrito. Mi duda es la siguiente la pareja se va ahora el 13 siento que va a buscarme de nuevo, es posible o cuando tienen otra pareja y estan idealizando dejan a las ex (en este caso a mi, tranquilos). Otra cosa q me paso es que dos amigas de ella me han escrito y no se si es casualidad o es ella que tambien de alguna manera quiere asegurarse q cuando se vaya su pareja yo siga ahi. La ultima vez yo la confronte con las fotos que les comente, no se si hice bien o le generare el efecto contrario...hasta ahora mucho silencio. Gracias por leerme y por salvarme de alguna manera.
A las 9:15am del septiembre 23, 2018, Andrea Juliana Pacheco Centeno dijo...
Hola!
Estoy pasando por la misma situación por la que pasaste. Si necesitas una mano amiga o una voz de aliento, cuenta conmigo.
Saludos.
A las 2:29pm del junio 6, 2016, Beatriz dijo...
Hola! Querías que te contactara. Soy pareja de una chica con TLP, te cuento un poco: Ella se está tratando pero hace muy poco y ya llevábamos años juntas en una montaña rusa. A veces duda de sus sentimientos hacia mi y ya no sé si es dependencia o hay sentimientos reales aunque ella diga quererme. Por otra parte su conducta es nefastamente pasiva. Solo está en el sofá o en la cama todo el día, comiendo o viendo Pelis deprimida y con ideación de suicidio...
La idea es conocer gente en mi situación y apoyarnos, porque aunque la adoro, es duro :)
A las 7:34pm del mayo 31, 2016, Maruchi dijo...

Hola Tatimu, ¡bienvenido!

Espero que estés bien por aquí

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com