La Comunidad de Sin-Límite

Saben las parejas que están  con una persona con TLP saben lo difícil que puede llegar a ser.

En ocasiones la gente que te ve, te dice que deberías alejarte lo más pronto posible, pero tengo mucha empatía no creo que una persona deba de alejarse porque tenga una enfermedad mental.

Yo tengo una relación con un afectado.Llevamos ya casi 2 años y ha Sido muy duro.He llegado al borde y no lo sé ahorita ya están un poco más calmadas las cosas pero yo siento mucho estrés después de todo esto.

Verán cuando empezamos era muy bien nos unió el gusto científico y los proyectos escolares,a de poco en poco nos volvimos muy íntimos emocionalmente.Estabamos pasando por situaciones difíciles en casa ,y la verdad estaba al límite por lo que antes comenté y mucho más, en esos entonces tuve mi primer novio pero fue muy feo, la verdad yo no quería porque de cierta manera tengo miedo a las relaciones de pareja, pero por no quedar mal con el (que era un amigo) y los del grupo, lo acepté.Entonces el también me decía cosas horribles , me ponía el cuerno con varias personas y realmente no me apoyaba, también tenía una amiga que era muy posesiva, pero la quería mucho, ella también tenía muchos problemas y era muy feliz ayudándola, aunque creo que ella también tiene tlp porque presenta muchas características y ese fue mi primer tropezón.

Entonces pasando esto el me ayudo a no querer quitarme la vida, cuando le conté mi vida lloramos juntos y eso que él se veía como una persona muy frívola, el comenzó a procurarme y a cuidarme y yo igual. Fue lo más hermoso que he tenido en mi vida, y aunque venga después lo duro, estoy muy agradecida de a haberlo conocido.

Entonces  después empezaron los celos, pero la verdad no me daba cuenta, se sentía por qué le contaba de mis amigos y bueno una vez que ya se empezó a tornar más romántica la cosa se molestó porque tenía ex.Cuando era mi amigo le comenté como era mi antiguo noviazgo y el sabía que había sido muy malo me apoyo con eso. pero cuando empezamos a salir, se molestoucho por eso y hasta la fecha no podemos hablar de eso y sigue desconfiando de mí.

Bueno era un va y viene, venían tiempos de recriminación, victimización, 

Creen que se pueda generar un estrés prolongado

Visitas: 38

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en junio 20, 2019 a las 9:48pm

Yo veo el lado positivo en lo que cuentas. Que encontraste alguien que te apoyó y te vino bien y por eso has estado a su lado. Yo eso lo veo bien, lógicamente nada es perfecto.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com