La Comunidad de Sin-Límite

Y cuando no podía estar más confundida..... llega esto!

Mis amigos Tlp, les cuento que, fui a la clínica por urgencias por una amigdalitis. Y para sorpresa mía, el médico que me atendió me dijo que mi psiquiatra en la historia clínica no me había puesto como trastorno limítrofe sino como trastorno afectivo bipolar. 

Yo quedé como?  qué? :O ...... Bueno, el Lunes vi a mi psiquiatra y obviamente le pregunté (Odio que me oculten cosas, o que me mientan).   Me dijo que sí, que yo tenía un tipo de bipolaridad atípica, pero que también era una paciente límite. 

Ustedes que tienen más experiencia en esto, qué piensan?  Eso es posible?, tener ambas condiciones, o hay algo que no me quiere decir el médico. 

Ah por cierto, en este mes gané 6 kilos de peso :(, pero me cambió la quetiapina por aripiprazol. (También porque la quetiapina lo único que me hizo, fue engordar, nada cambió.)

Visitas: 173

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Nia en julio 21, 2017 a las 7:53pm

Lauri, porque en mi país la historia clínica la puede ver el médico que me esté atendiendo, independientemente de la especialidad que tenga. Igual los exámenes médicos y los resultados. 

Y Rosa, no sabes el alivio que me da saber que me entiendes. El psiquiatra me dijo que era una bipolar atípica, porque mi fluctuación entre los estados de ánimo era muy inestable, o algo así le entendí. El caso es que sobre eso no he leído mucho, pero bueno.  Lo importante es asumirse. 

Comentario por lauri en julio 20, 2017 a las 12:42pm

Lo mejor es pensar que tiene buena fé el médico y ha puesto lo que creía sin el deseo engañar. Al fin y al cabo, no creo que le sirva de nada.

Por otro lado, ¿por qué el médico de la amigdalitits conoce el informe del psiquiatra?

Comentario por Nia en julio 19, 2017 a las 6:21pm

Lo hice, y me dijo eso, que tenía ambos. Pero que yo era una Bipolar atípica. Sólo que él me dió un sólo diagnóstico, y lo que me crea la duda es eso. Que no haya sido completamente honesto conmigo desde el principio.

Comentario por Nia en julio 19, 2017 a las 5:28pm

Rafa, la amigdalitis es una infección en la garganta. Una herencia de parte de mi abuelito. Se inflaman las amígdalas, duele al pasar y suele dar con fiebre y malestar general. Pero ya estoy mejor. 

Comentario por Rafael en julio 19, 2017 a las 5:25pm

Lo siento no puedo ayudarte. Ni idea de lo que es.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com