La Comunidad de Sin-Límite

¿ porque nos pasamos la vida machacandonos por ser distintos? Es tan fácil como entender que cada uno es único y que tal como existe es perfecto. 

Intentar ser alguien que en el fondo no somos solo nos acarreará padecimientos al ver que no logramos la meta impuesta.

Siempre hay alguien que le gustará tu nariz torcida, tus kg de más o tu melancólica mirada.

Lo único que nos salva de ser máquinas es que todos y cada uno de nosotros somos únicos en nuestra existencia....seres únicos imperfectos solo para los que luchan por un estereotipo de personaautoinpuesta.

Visitas: 206

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en mayo 31, 2016 a las 10:08pm
Pues Isabela, bien, ser humilde es entender que tenkmso defectos y tenemos virtudes... No exigirse demasiado en un sentido o en otro... No todo es bueno en nosotras pero no todo malo. Así lo estoy viendo yo.
Comentario por lauri en mayo 31, 2016 a las 10:06pm
Y ya no solo en general, es aceptar los cambios, es aceptar el lado "enfermo" y convivir con él, para con el tiempo, ir mejorando o potenciando lo bueno y aprendiendo de la experiencia.
Comentario por Isabela en mayo 31, 2016 a las 9:36pm
Yo soy imperfecta!!(:
Comentario por lauri en mayo 31, 2016 a las 9:34pm
Buenooo, riamonos de nosotras mismas un rato!! ACEPTAR IMPERFECCION!!! Por supuesto que sí.
Comentario por Isabela en mayo 31, 2016 a las 9:02pm
Perdóname Pikatxa,entendí mal.
Pues tienes razón,sería mucho más fácil(o debería serlo)aceptar que no somos perfectos,que nadie es perfecto.Las ansias de ser distinto también se basan en que : 1-.O nos guiamos mucho por la opinión de la gente.2-.No nos gusta como somos nosotros mismos,y de ahí la ansia de ser distintos.puede ser no?
Pero bueno,que sería muchísimo mejor aceptarse tal como es cada uno,y aceptar lo que bien dices.Que somos seres humanos imperfectos.
Comentario por Pikatxa sby en mayo 31, 2016 a las 8:57pm

No estoy diciendo que no sea bueno el cambiar las cosas que a uno/a no le gusten de si mismo/a. Lo que digo es ¿ porque  tenemos que ser distintos? ¿ porque no aceptar qe somos humanos inperfectos. pues no somos Dioses. Se dice que en la variedad está la vida. pero cada vez me doy más cuenta de que para algunos el ser humildes y reconocerse tal y como somos... nos hace sentir mal...¿pero no sé el porque tanto deseo de perfeccion? ....

Comentario por Isabela en mayo 31, 2016 a las 8:50pm
Pues sí,me vino bien salir y trabajar,sobre todo ver que PUEDO trabajar.Me costó bastante la verdad..Pero lo conseguí.Y eso me dio fuerzas para ver que puedo llegar a lograr a las metas que me propongo,(siempre y cuando éstas sean realistas).
Desde hace unos días he dejado la medicación,lo único que tomo es una pastilla cuando ya no consigo dormir.Pero las demás las he suprimido todas.Y nada..Intentaré pasarme más amenudo por la página,solo que desde que he dejado la medicación mis emociones están de altibajo..jeje
Comentario por lauri en mayo 31, 2016 a las 6:35pm

Bien, Por aquí también pasan cosas buenas y malas.  Y en la vida fuera de aquí. pero hay que intentar que sean lo mejor posible, que en eso es en lo que estamos ¿no? Autocontrol, emociones positivas, un norte... 

Comentario por Isabela en mayo 31, 2016 a las 5:26pm
Si..He desaparecido un poco de la página..Pues ni fu ni fa..Hubo cosas buenas,que me hacían falta.Y otras malas,que bueno...Siempre las hay jeje.
Ahora estoy de "reposo" por que tengo la espalda fastidiada,pero bueno.Bien.Cómo va todo por aquí?
Comentario por lauri en mayo 31, 2016 a las 5:06pm

Isabela,! has reaparecido... ! ¿Cómo te fue tu viaje?

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com