La Comunidad de Sin-Límite

Durante mi vida escuche y sigo escuchando como la gente se deslumbra al ver una montaña rusa. Sin saber los riesgos que se corren... el  malestar con el que podes salir...

Yo jamas me compre un boleto y me subi para toda la vida...

Visitas: 154

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Marina F en mayo 1, 2012 a las 1:01pm

Las subidas y bajadas emocionales que sin avisar te desorientan y condicionan tu vida. Una forma de entenderlo para el que no lo pasa.

Comentario por Gabriela en abril 28, 2012 a las 8:57pm

Gracias Lauri por dejar expresar esto que me pasaba. Obviamente que casi siempre neceisto una mano, no estaria sino aca, pero tengo tan poca tolerancia a la frustracion y eso me afecta muchisimo, gracias

Comentario por lauri en abril 28, 2012 a las 9:54am

Hooolaaaaa, Gabriela, :) Gracias a ti, hacía días que estaba esperando tu respuesta y me preocupaba no recibirla! Te entiendo perfectamente: a veces queremos simplemente que nos escuchen y acepten lo que sentimos, sin más.

Yo es que, por mi parte, intento pensar en las maneras de mejorar ciertas cosas... ! Es un punto de vista que tengo, pero realmente, en un foro, entre personas, las necesidades son varias y hablando nos entenderemos la gente.

Un abrazo muy grande

Comentario por Gabriela en abril 28, 2012 a las 5:12am

No te preocupes Lauri. Te mentiría si te dijera que no me senti molesta. A veces siento y en este caso lo termine de ver es que quizas sin querer hacerlo contestan de una forma, como decirlo, como no queriendo aceptar mi pensamiento. Y fue un pensamiento que paso por mi cabeza vine y lo deje tal cual, no es que no quiera devoluciones, tambien comprension en esto. Cuando puse Marioneta de Trapo lo tomaron como que yo me sentia asi y no, esos dias no, pero un dia puedo sentirlo... no se si me explico, saben que somos bastante sensibles, frustrantes, pero de todas maneras, gracias, muchas gracias

Comentario por lauri en abril 27, 2012 a las 11:24am

Gabriela... ¿Te has molestado por mi comentario? Lo siento, pretendía ayudar, nada más.

Un abrazo

Comentario por Gabriela en abril 26, 2012 a las 11:55pm

Gracias Dolores, no se que tan extraño es comparar mis sentimientos con una montaña rusa. Donde lean de tlp pueden ver que se lo asocia con el tlp, pero bueno, lo dejo aca.

Comentario por pablo ramirez en abril 26, 2012 a las 10:05pm

Yo llevo de 10 días sin ataques de ansiedad, estoy x momentos bien y por momentos apático pero no cai para abajo, creo que es una ilusion estar siempre arriba, lo importante es no caer abajo!!!!

Comentario por Maria Dolores en abril 26, 2012 a las 1:21pm

Hola Gabriela, se perfectamente como te sientes, porque yo me siento igual que tu, unos dias bien otros mal, y asi siempre, pero en algun momento la montaña rusa se  va haciendo mas pequeña, creeme, mucho animo y un abrazo.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com