La Comunidad de Sin-Límite

Le pido por favor al psicologo Rodrigo que si sabe de algun profesional que practique la terapia de Linehan en Castilla y Leon.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Kevin Asekas en mayo 18, 2018 a las 4:09pm

Yo tambien soy de valladolid

Comentario por lauri en mayo 17, 2018 a las 5:37pm
Fuera de las ciudades importantes hay menos atenmción pero también menos estrés??
Comentario por lauri en mayo 17, 2018 a las 5:36pm
Hay gente poco preparada, supongo que no tienen la culpa de no tener medios... pero claro, entiendo que te parezca mal.Yo recuerdo en BArcelona cuando busqué ACAI, que es la fundacion que creo este foro, y tenian una pscóloga que estaba bien...te daba muchos consejos de Marsha Linehan y cobraba veinte euros, que era poquisimo comparado con los cien que cobran otras personas...
Comentario por Elisa en mayo 17, 2018 a las 5:28pm

Vivo en Valladolid pero aqui en TLP es la nada.

Comentario por Elisa en mayo 17, 2018 a las 5:25pm

Lauri llame por tlf a la asociacion de Leon que venian que se habia creado. Me remitieron a la de Palencia. Fui a la de Palencia y me encontre con una consulta psicologica en un piso en la calle principal que lo comparte con otra psicologa infantil que nada tiene que ver. Son dos chicas jovencisimas. Te cobran 70 euros por sesion y no hay sesiones grupales porque dice que la gente no se apunta porque es una ciudad pequeña y todo el mundo se conoce.pagas 10 euros por hacerte de la asociacion que yo no lo entiendo. Porque no puedes ir si no es con cita previa. Los familiares tampoco si no es con cita previa y claro esta cobrando los 70 por cada visita.Note dan ni un cuardenillo de informacion, no se dan charlas. simplemente es una consulta de una psicologa que lo pone como asociacion. Ah y lo mejor es que utiliza terapia conductual. que yo la que quiero es la de Linehan por que he leido que es la que mejor va. Llevo un tiempo con la de aceptacion y compromiso y algo he mejorado pero la inestabilidad y la impulsividad no me hace nada y yo cada vez estoy mas cansada mentalmente y fisicamente. cada vez somatizo mas. Gracias por leernos y escucharnos Lauri.

Comentario por lauri en mayo 17, 2018 a las 4:54pm
él es de Zaragoza... y entre las asociaciones que salen a la izquierda de la página ¿no has encontrado nada?

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com