La Comunidad de Sin-Límite

Dolor muscular. Desde que tomo antipsicóticos me duele todo y estoy cansado.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en agosto 30, 2017 a las 10:02pm
Un poco del peso y yo creo que ciertas medicaciones tb ayudan, no? pero a ti siempre se te lee muy lúcido.Muchos besos.
Comentario por lauri en agosto 30, 2017 a las 10:01pm
Siii, estoy deseando que bajen.
Pues yo estoy a dieta... también por fin, la verdad es que me siento mejor con menos peso y después de hacer algo de deporte... me siento más a gusto en mi cuerpo.
Comentario por Rafael en agosto 30, 2017 a las 9:51pm
Mañana por fin, bajarán las temperaturas ... por fin ...
Comentario por Rafael en agosto 30, 2017 a las 9:34pm
Ya es la segunda medicación, y cuento los días como si fueran un sufrimiento. Pero ya es la segunda medicación de este tipo y puede que sea algo a afrontar sí o sí. La psiquiatra dice que probablemente es por mi sobrepeso. Lo cierto es que tengo menos ganas de comer y comer mal, pero es muy duro tomar la medicación. Temo la hora en que tengo que tomarme cada día la medicación y sólo llevo 2 semanas. Y no quiero quejarme ante la psiquiatra. Tengo dosis mínima. Al menos las que se dispensan. No quiero ser quejica, pero es que no sé cómo voy a vivir el resto de mi vida tomando esto. No me imagino en un trabajo, todo cansado, dolorido, pensando en irme a la cama, sin poder dormir como toca nunca. Me tumbo pero no me duermo y durante un tiempo me siento algo mejor. Esa es otra quizás, el sueño volátil. Ahora que empezará a hacer frío me encerraré en la habitación sin los gatos para que no me molesten, al menos, hasta que me levante en mitad de la noche y vaya al servicio.
La gente que toma estas cosas son unos campeones. Yo tengo ganas de dejarlo todos los días. Al fin y al cabo, no tengo esquizofrenia, sino depre de caballo obeso y grande. Igual ahora que hará más frío, dejará de dolerme tanto. Igual todo es la temperatura. En Baleares tenemos la temperatura más alta de la península. Cada día miro las temperaturas 40 veces, esperando que bajen de los 30 grados. A partir de mañana o pasado.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com