La Comunidad de Sin-Límite

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Rafael en septiembre 5, 2017 a las 8:22pm

Editado: Triss, yo lo que he hecho lo consulto con el psicólogo y la psiquiatra para que me guíen y me ayuden como puedan. Saben lo que les he hecho a los gatos, saben que a veces soy violento, saben que tengo pesimismo, mala baba y todo lo que quieras decirme. 

Comentario por Rafael en septiembre 4, 2017 a las 3:57pm

Triss : Sé lo que está bien y lo que está mal. Sufro lo que se llama vulgarmente secuestros emocionales. Dejo de actuar de forma lógica y actúo de forma destructiva y como un loco. Hacer daño a lo que más amo, es otra forma de autolesionarme. Es posible que algún día, pronto me deshaga de ellos, porque me preocupa su salud. No merezco el amor que me dan, ni sus atenciones.

Si no te secuestran las emociones, me das envidia. Me gustaría ser lo más parecido a un ser equilibrado, asertivo y con mayor esfuerzo en mi forma de ser.

Un abrazo

Comentario por Rafael en septiembre 1, 2017 a las 7:40am
Siento tentación de pegar una patada a los gatos a veces, ayer, por lo menos. Cogí a la gata y deslicé sobre el suelo como si fuera un bolo, en dirección al bebedero.
Con suerte, ya cuando me quede sin casa, tendrán nuevos dueños.
Al final me he levantado y los gatos como si no hubiera ocurrido nada, pero yo estoy devastado. Si en vez de ser los gatos, hubieran sido personas, no me lo habrían perdonado.
No les hice daño físico, aunque podría haberle hecho daño, pero estoy en el límite. Me siento muy mal por dentro. Muy culpable y ahora no sé qué hacer.
Le comentaré esto a la psicóloga, intentando ser lo más objetivo posible, a ver si me recomienda deshacerme de los gatos o cambiar la medicación, o yo que sé.
Comentario por Nova en septiembre 1, 2017 a las 12:13am
Sí, en esos momentos en los que por el motivo que sea te sientas iracundo lo mejor es que te apartes, te vayas a una habitación donde estés solo e intentes centrarte en tu respiración, o cuentes de dos en dos hasta 100 al revés: 98, 96, 94, 92, 90, etc.
Otro método es que te compres una bolsa de gel (las venden en las farmacias) y cuando te sientas muy angustiado te la coloques en la frente y controles tu respiración durante unos 15-30 segundos. De éste modo tu mente se centrará en el frío de la bolsa y en que te falta oxígeno. Es una de las habilidades "de sensaciones intensas" y con eso ayudas a desconectar de la emoción. Si no estás preparado para utilizar esos recursos intenta golpear algo, un objeto, pero evita hacer daño a cualquier persona y más aún a un animal que no puede defenderse.
Quizás ahora te parezcan una tontería mis consejos pero con cuestión de práctica puedes ir aprendiendo a controlar mejor tus enfados.
Como todo, es un trabajo, hay que ponerle ganas y perseverancia.
Comentario por lauri en agosto 31, 2017 a las 11:21pm
A veces es cuestión de intentar darle una patada a una piedra antes que al gato...
Comentario por lauri en agosto 31, 2017 a las 10:38pm
Yo es que no podría vivir con gatos, me ponen muy nerviosa.... !
Comentario por Rafael en agosto 31, 2017 a las 9:12pm
me voy a tomar un par de diazepames y dormir porque estoy cansado. Es echar por tierra todo el intento de tranquilidad. ¿Cómo voy a empezar un trabajo así, si me llaman el lunes? Todo es una mierda. Me tomo un par de diazepames y mañana será otro día.
Comentario por Rafael en agosto 31, 2017 a las 9:10pm
Me siento culpable.
Llevaba un día estupendo. Fui hoy a otra entrevista de trabajo, y creo que podría ser que el lunes me dijeran que me han contratado. Pasé una fase bastante difícil del juego en el que estoy. Pero los gatos no dejaban de pedirme atención. Comía mis lentejas calentitas, y aún no hace demasiado frío, por lo que sudando. Y ya estaba medio cabreado. Luego el disco duro dejó de responder de repente. Ese disco duro donde llevo 1 año y medio almacenando películas. 1 año y medio de paro, todos los días, descargando las putas películas. Y deja de responder. Luego resetear el PC y nada, y nada los gatos molestando. Y nada he cogido a la gata y la he tirado contra el comedero. Luego he estado usando la señal de violencia 'sfffffff' fuerte para que estuvieran en alerta conmigo. Y luego cogí un mueble de los gatos y quería estampárselo a los gatos. Y quería que me dejaran en paz. No sabían donde esconderse. Nunca le había hecho nada a la gata, pero hoy ha recibido. Ya sabe que no se puede fiar de mi. Al final no le tiré el mueble. Luego se escondieron en una habitación y la gata debajo de mi cama. Y he intentado seguir arreglando lo del disco duro. Y nada, que no responde.
El problema es que estoy tan gordo y la medicación me ha jodido también los tendones, y me duele en cuanto hago cualquier estiramiento. Y la medicación, ya veo para qué me sirve.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com