La Comunidad de Sin-Límite

Noche de excesos de comer, sin límite. Tras sentirme lleno seguir comiendo compulsivamente. Ahora me siento con el estómago muy pesado.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Rafael en agosto 29, 2017 a las 8:57am

Empiezo a sentirme pesimista sobre la oferta de trabajo. Pero he visto que hay otra en la que encajaría. Quizás mejor que en este trabajo. Pero iré a por el dicho : Más vale pájaro volando, que ciento en la plaza del pueblo. No, no era así : más vale pájaro en mano, que ciento volando.

Los gatos no me han dejado dormir tampoco. Y no sé lo que quieren. La gata está un poco pachu del estómago, pero es el gato el que pide atención a las 6, a las 7, a las 8 y a todas horas. Ayer encima un vecino se equivoca de casa y me llama a la puerta a las 5 de la mañana. No duermo muy bien. 

Es la segunda entrevista para el mismo trabajo, por lo que hay posibilidades. Sospecho que cada vez va  a haber más trabajo. Pero no voy a jugar a intentar maximizar el beneficio, sino a encontrar trabajo : ya, pero ya. Llevo demasiado tiempo en el paro.

Comentario por Rafael en agosto 29, 2017 a las 8:51am

Hola,

Es de ... espera que lo miro : programador informático, gestor de Wordpress, diseñador gráfico, resolvedor de problemas informáticos y algo más. Todo en uno.

Comentario por lauri en agosto 29, 2017 a las 12:04am
No es el primero que tienes.
Comentario por lauri en agosto 29, 2017 a las 12:04am
y de qué es el trabajo? mucha suerte
Comentario por Rafael en agosto 28, 2017 a las 3:41pm

Estoy contento, pero me preocupa mi nueva medicación, porque me da más sueño que un tonto. Y no sé si podré rendir en el trabajo con dos palillos sujetando los párpados.

La empresa está muy cerca de donde vivo. Bueno, a 40 minutos andando y eso es perfecto, porque así puedo hacer ejercicio todos los días, y ahorrar en transporte. 40 minutos de ida y 40 de vuelta, pues menos ansiedad para los atracones. Encima tengo un supergimnasio por el camino al que podría ir para intentar quitar más rápidamente algunos quilos.

Pero lo que me preocupa es mantener el trabajo. No es un sueldazo. Calculo que unos 1000euros, depende del irpf que me apliquen el segundo año. Pero yo con 1000 euros ya puedo llevar al médico a los gatos si se ponen enfermos, o pagar los seguros del coche y la casa y pensar en hacer una vida medianamente normal.

La medicación me provoca cierto pasotismo social. Que puede resultar un inconveniente en algún caso, pero beneficioso en otras. Me refiero que mido menos las palabras y suelto cualquier cosa. No sé si es algo temporal de al principio o si luego será igual.

En fin, gracias por vuestros comentarios. Espero que estés teniendo unas buenas vacaciones Rogers :)

Comentario por Rafael en agosto 28, 2017 a las 3:31pm

:-)

Comentario por Rafael en agosto 28, 2017 a las 3:07pm

Me han pedido que vaya mañana por la tarde a una 2ª entrevista de trabajo!!!!

Esto suena bien ... como pille trabajo ... vamos ... me compro las gafas de realidad virtual Oculus Rift que le gustaban a Disolvente!!! 

Es mañana a las 5 de la tarde.

Comentario por lauri en agosto 28, 2017 a las 11:52am
NO hay nada como la mente equilibrada y fría incluso en momentos de frustración... y buscando soluciones factibles y realistas... Pero cuesta cuando la emoción es más fuerte que el equiluibrio. Muchos besos.
Comentario por lauri en agosto 28, 2017 a las 11:51am
Porque vaya manera de mostrar FRUSTRACION Y POCA TOLERANCIA A LA MISMA; nos supone eso de ponernos a comer o a beber, para calmarnos y disfrutar un poco... Es pura expresión de eso: frustración en realidad mal llevada. Para mi comprensible, sin duda, pero nos damos cuenta de que no es la mejor forma. ¿no?
Comentario por lauri en agosto 28, 2017 a las 11:50am
Rafael, ya me pasa a mi tb, si, menos mal que luego vuelve una a la normalidad, digamos... pero algún atracón que otro en la vida, en momentos de ansiedad como que cae... Y en algunas temas, otro tipo de cosas... Idealmente, y eso para mi es cosa de los años, no hay como mantener la calma y la mente equilibrada y serena. Las mente bajo control, a pesar de los inconvenientes, ....

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com