La Comunidad de Sin-Límite

medicamento nuevo para mi : aripiprazol. Me pone nervioso el pensar cómo me afectará.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Rafael en agosto 22, 2017 a las 6:56pm

Qué sueño da. Había dejado el café y las energéticas y me he tomado un Burn, porque me caigo de sueño. No me puedo concentrar en nada. Y luego me paso la noche en vela.

Comentario por Rafael en agosto 20, 2017 a las 5:18pm
Tras 3 días tomándola puedo indicar que me produce náuseas y sueño. No deberían recetar diazepam por si no puedo dormir, sino pastillas de cafeína para ver si me espabilo :-p
Tenía miedo de acabar vomitando como en otros casos que he leído.
Comentario por Rafael en agosto 18, 2017 a las 11:48pm

Llevaba casi dos semanas sin ir a pasear. Estuve sin dormir toda la noche. Yo me tomé una pastilla y me fui a dar dicho paseo. Luego cuando llegué a casa me dolía la cabeza y el estómago. Como son síntomas, y soy algo hipocondríaco con estas cosas, pues sospecho que es la pastilla. Para sacar conclusiones, me he pasado el día durmiendo, porque me sentía bastante mal. Tontería la mía por quedarme despierto. En parte me ha ayudado el atentado de Barcelona, porque suelo seguir estos temas. Hoy dicen que bajarán las temperaturas. Eso me ayudará.

Comentario por Rafael en agosto 18, 2017 a las 4:54pm
Los médicos me ofrecen los sistemas naturales. Pero me cuesta seguirlas.
Pues tengo algo de nauseas y dolor de cabeza, cansancio. Pero también es que no he dormido y es difícil si se debe a una cosa o a otra. No sé si es posible que me esté afectando, si he empezado esta mañana a tomarlo.
Comentario por lauri en agosto 18, 2017 a las 11:26am
a MI TAMBIÉN ME PASABA ESO con las medicaciones que afectan al estado de ánimo.... Por eso defiendo que sean imprescindibles y efectivas y sino, mejor, sistemas naturales de control de la energía y el control: deporte, ejercicio físico, es muy importante. Buenos hábito, pensamiento positivo. En todo caso... Ya dirás cómo te va.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com