La Comunidad de Sin-Límite

Cuando olvidamos las heridas, pero seguimos actuando como si estuvieran abiertas.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en agosto 4, 2017 a las 4:33pm
Yo he pagado muchas facturas de ese tipo. :((( las experiencias te marcan inevitablemente, a veces. Dicen que el tiempo lo cura todo y sí que ayuda... O hacer cambios e innovar... Aunque exista esa experiencia ahí subyacente, sí, pero yo he luchado por cambiar eso para poder ir bien :( :)
Comentario por Rafael en agosto 4, 2017 a las 1:58am

Me gustaría recordar, que parte de lo que somos, nuestra personalidad, es consecuencia de cosas que nos hicieron en el pasado. Provocaron una reacción en nosotros, y luego olvidamos qué nos ocurrió, pero continuamos actuando igual.

Me da la impresión, de que ocurre otra cosa curiosa. Es cosas que nos provocaron daño en el pasado, que aparentemente no nos provocó tanto daño, y queda como dormido u olvidado, con los años, por algún motivo, sale a la luz y nos hace reaccionar como si acabara de ocurrir. Palabras de alguien, gestos, acciones violentas cuando somos jóvenes. Podría ser que a veces no tenemos capacidad para afrontar el dolor, y lo guardamos, pero ni mucho menos apostaría que es eso. No sé cómo ocurre, ni por qué.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com