La Comunidad de Sin-Límite

Trastorno desafiante... realmente, el que desafia cree tener razón pero...

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Rafael en julio 18, 2017 a las 12:46pm

Yo sí, he cogido una rabieta en mitad de una reunión del trabajo, romper algo e irme a casa. Por no hablar de los portazos u otras situaciones incómodas.

Comentario por lauri en julio 18, 2017 a las 9:04am
Todo guarda relación
Comentario por lauri en julio 18, 2017 a las 8:39am
Sí, exacto rafael...:)
Comentario por Rafael en julio 18, 2017 a las 8:27am

Gracias. Alguna vez me he preguntado si en vez de límite, soy desafiante (no sé si con tdah). Al final todo es tan ... confuso, en esto de la psicología. Si los trastornos fueran colores, yo sería un arcoiris :-p

Comentario por lauri en julio 17, 2017 a las 12:36pm

Si tu eres una persona moderada y realista, todo eso que tienes ganado, realmente. El psiquiatra Otto Kernberg, (qué nombre, no? lo cito simplemente porque habla mucho del TLP y lo he leído) dice que cuando valora a un paciente una de las cosas que mira es su JUICIO DE REALIDAD. Cuanto más cerca estamos de ver las cosas tal y como son, mejor. Imagínate lo contrario, podría ser una persona que delira y dice cosas que no pasan.

A veces, un exceso de vida interior puede conllevar un poco de fantasía, ahora que pienso.    

Comentario por lauri en julio 17, 2017 a las 12:27pm

Yo creo que idealmente, en los mejores casos, tienes razón, Disolvente en que las personas sentimos cosas de personas muy comprensibles. Sin embargo, te voy a contradecir un poco... Cuando hay drogas, por ejemplo, es posible que a las personas se les vaya la cabeza. Quizás sea entonces, cuestión de control emocional o de no control... pero sí puede pasar que alguien distorsione la realidad, lo cual vendría a ser la locura verdadera. Aquello de hablar con alguien y que te diga cosas que no son ciertas. Las paranoias por ejemplo.

Comentario por lauri en julio 16, 2017 a las 5:28pm
Comentario por lauri en julio 16, 2017 a las 5:24pm
Pues se habla. Para mi es un nombre porque una persona con TLP puede ser desafiante.... O sea que podría ser más bien una actitud poco adaptativa o conflictiva que no un trastorno? Pero existir existe.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com