La Comunidad de Sin-Límite

Viendo hermano mayor estos dias... la verdad es una buena muestra de lo que es descontrol emocional, ¿No?

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en julio 16, 2017 a las 2:40pm
Comentario por lauri en julio 16, 2017 a las 2:37pm
Quizás te interese verlo por internet, salen los programas si los buscas: Me gusta que les ayuda bastante, se supone, aunque la televisión tiene siempre un punto de falso: pero un buen coach, es un buen coach.... y eso.
Comentario por lauri en julio 16, 2017 a las 2:35pm
hace dos dias por la noche no podia dormir y empec´ñe averlo, sinceramente, a ratos, sentiía el deseo de apagarlo porque además, siempre hacen lo mismo y cansa ver gente rompiendo platos, vasos, etc.... pero bueno, lo vi... Realmente es una muestra de lo que es estar DESCONTROLADO Y DOMINADO POR LA IRA.
Comentario por lauri en julio 16, 2017 a las 2:34pm
Este programa es lo que dirían un reality, o sea filma a gente real, que son jóvenes que viven en su casa y se pasan el dia discutiendo con los padres (o la madre o el padre si están solos) rompen cosas, chillan... son realmente problemáticos en su convivencia... Asi que llega el que se hace llamar HERMANO MAYOR; que es Un tipo que se llama Pedro García Aguado, que tuvo un problema de adicción a la cocaína y les intenta ayudar.... Les hace pensar unos dias, les pone algunas pruebas y tal... Y se supone que la cosa va mejor, realmente,.
Comentario por lauri en julio 16, 2017 a las 2:32pm
Rafael, a mi la televisión me altera mucho. Tantos programas, tantos anuncios, tanto, tanto.... O sea que por un lado, encuentro genial que no tengas tele... Yo la veo mas bien poco, pero... a veces.
Comentario por Rafael en julio 16, 2017 a las 1:19pm
Lo siento, no lo veo. Bueno, tengo la tele desconectada de la pared desde hace ya ... años? Seguro que me ayudaría a sentirme mejor. Me diría ... mira, uno que es un desastre como yo. No sé de qué va, no sé si el vídeo de gente que no limpiaba la casa era de hermano mayor, que me pasaste hace ya un tiempo.
Anteayer, llegué de hacer mi 'ejercicio' o paseo durante 1 hora y lo primero que hago es pegar una patada con toda mi rabia a la jaula de los gatos y la rompo. ¿A alguien más le ocurre?

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com