La Comunidad de Sin-Límite

Me iba a deshacer de mis gatitos. Pero no he podido.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Rafael en julio 7, 2017 a las 6:12am

Hace 2 días llevé a la gata al veterinario por un bulto que tenía en el pecho. Suelen tener tumores, en esa zona, a partir de cierta edad. Al final sólo fue una bolsa de grasa, un pequeño quiste.

Hoy tengo entrevista para un puesto de trabajo. A ver si hay suerte :) 

Comentario por Rafael en junio 30, 2017 a las 5:24pm

Ya me he acomodado de nuevo. He mirado en Mercadona y me apunté a una oferta. En el Lidl, hay ofertas, pero piden a alguien comunicativo y con excelente atención al cliente. No quiero engañarles. Si no lo piden puedo ofrecerme. He tenido problemas con los clientes como atención al cliente. Pero vamos, que no me mato. Además son en sitios fuera de la ciudad, y el coche se le vació la batería y ya no arranca desde hace un par de meses que lo miré. Llevo sin coger el coche ya casi un año. Me podría servir, pero yo que sé ... 

Puedo apuntarme a cosas y engañar a la gente, por no cumplir los requisitos en cosas en plan don de gentes, ser ordenado y esas cosas. Basta con trabajar 4 meses y luego ya me echarán cuando se les acabe la paciencia o se termine la temporada.

Mi ex no me dejó por casualidad. Vió mi parsimonía a la hora de buscar trabajo. No tengo remedio.

Comentario por Rafael en junio 29, 2017 a las 12:02pm

Ahora peso 115kg, Rosa, y sí, físicamente grande ;)

Lauri, son una molestia, pero es una de las pocas responsabilidades que tengo. La única. Desde que estoy con ellos, controlo mi autodestrucción. Ha sido pretender dejarles, y empiezo con los diazepams, y planes para ingresar en el psiquiátrico. Me veía yendo a la psicóloga y tragándome un bote de diazepams, en mitad de la sesión, aderezado con una botella de lambrusco delante de ella, porque los siguientes días, los veía como un infierno, para no volver a casa y estar ingresado para olvidarme de sus ausencias. Soy muy exagerado, y muy posiblemente no acabara haciéndolo, pero no estoy seguro. En este caso, sería sólo para llamar la atención y por huir de la realidad. Me iría con los míos (la gente que está mal de la cabeza) durante unos días.

Por cierto, qué bien se duerme con diazepam en el cuerpo. Ya he avisado de que no entregaré los gatuchis. El hombre lo comprendió. Me alegro mucho. Me temí que se enfadara.

Y nada, llevo la mañana con ofertas de empleo, mirando en el Mercadona, en infojobs, completando mi ficha en algunos casos.

Lauri, en serio que es frustrante lo del potencial. Tengo 43 años, y he llegado a duras penas. Mi potencial debido a mi mal carácter, mi falta de estudios, mi mala vista, mi falta de memoria (y etc.) es muy bajo. Me han dicho muchas veces que se esperaban otra cosa de mi. Yo aparento mucho potencial, pero en la práctica soy un desastre. Yo no quiero tener potencial ahora mismo, sólo encontrar un trabajo, sencillo o complejo, en el que me digan : bien hecho, o bien pasar desapercibido, en el que consiga un rendimiento dentro de la media. Más esto último.

Comentario por lauri en junio 29, 2017 a las 11:07am

Los gatos estarán bien! Y tu has hecho un buen paso, por las cosas que hemos hablado.... Es una buena decisión la que has tomado, que si, que se necistan cambios, que dan mucha compañía pero también ensucian y demás. No quiero frivolizar. ¡¡Muchos besos y buen dia para todos!!!

Comentario por lauri en junio 29, 2017 a las 11:04am

BRavo, bravo, me anima leer todo esto!rafael se te nota tu potencial... Si la vida no pusiera tantas pegas, nos irir mejor, pero es cierto que luchar es lo mas importante. Bravo!!

Comentario por Rafael en junio 28, 2017 a las 11:55pm

Gracias por tus palabras Rosa,

He estado fatal, pensando lo que que pensaba que sería mejor para los gatos. Me he tomado unos cuantos diazepams hoy para intentar controlar mis emociones, y pensé que cumplir mi promesa de entregar los gatos, era lo más importante. Ya estaba haciendo planes para cosas peores en una escalada de autodestrucción tras esa pérdida. 

Me has cambiado el chip, y a pesar de que no soy un lince o un tío rápido, hay que seguir luchando por lo que más quieres. Sin yo decirlo, me has hecho caer en algo que tenía dentro de mi, que es, que los animales, no van a estar tan anchos, para subirse a los muebles, romper el sofá y las sillas y soltar pelo suficiente para hacer 3 alfombras persas cada verano.

Hoy he cambiado de actitud, tras tu comentario y me moveré más para conseguir los trabajos. Antes por ejemplo me echaba atrás porque la página del Carrefour no funciona para entregar solicitudes de empleo. Ahora, si no funciona la página, iré directamente al Carrefour, por ejemplo. Aún hay esperanza para poder mantener el hogar para mis gatos.

Es posible que a muchos les parezca una tontería lo de los animales. Pero, créanme que son las fuentes de amor incondicional y desinteresado (si tienen toda la comida que desean, van a ti por otros motivos como mostrar afecto o jugar).

A partir de hoy, seré mucho más activo en la búsqueda de empleo y seguro que pronto tendré uno. 

Gracias por los ejemplos de personas que consiguen segundas oportunidades. 

Comentario por Rafael en junio 28, 2017 a las 8:50pm

Fernando. Tiro la toalla, porque no quiero seguir luchando. La vida laboral actual se basa en la competitividad y el rendimiento o productividad. En los dos parámetros soy un negado : incompetente, e improductivo. Soy como un ciego 90%, que no controla su mente y que las emociones me ciegan, y porque no quiero aprender y jamás hago los deberes. Tengo un amigo que se ha dedicado a dar clases en la universidad con el que iba al instituto. Yo no dejo de hacer nuevos cursos del paro. Y no me sirven. Además tengo mala memoria, las emociones me bloquean, y la motivación la tengo por los suelos, y baja capacidad de análisis, por lo visto, además de mis problemas de carácter infantil - borde - envidioso - explosivo - neurótico y yo que sé más. 

Tiro la toalla. Hay millones de personas motivadas y que creen que son competentes y tienen estudios : para ellos todos los trabajos. Que hay mucho paro aún. 

Con los trabajos físicos igual. 

Comentario por Rafael en junio 28, 2017 a las 8:30pm

Tras 6 meses sin hablar con la ex novia, y contactar con ella, ¿Sabes qué me dijo sin venir a cuento? Que ahora se encontraban mejor sin mi. Sabes qué? A la mierda con todo. A la mierda con todo.

Me he tomado un par de diazepams, porque siento un gran dolor y preocupación por los gatos, por su nueva vida, por lo mucho que los echaré de menos, porque les quiero y me paso el día llorando. Son lo más puro de esta vida. Pero no poder darles la seguridad en el futuro que necesitan, es lo que ocurre. Tras mañana, me voy a hinchar de diazepams porque, estaré devastado. Me duele infinitamente más perder a los gatos, que perder la casa. No se puede describir el bien que te hacen los animales. Es cierto que a veces me he puesto nervioso, pero todos los días no les doy menos de 10 besos y los abrazo. Son lo mejor para los problemas psicológicos. Ni diazepams, ni antidepresivos : los animales de compañía. El caso es que tengo miedo de que sufran mucho el cambio, o que no les traten con el cariño que les profeso. Son mayores y les costará adaptarse. Ojalá les vaya bien. Ya no tendrán el stress de los coches a la salida de la autopista, ni las motos revolucionadas.

Comentario por Rafael en junio 28, 2017 a las 7:07pm

De eso se trata. Cuando trabajo, engaño a la gente. Y me tienen que pagar más de lo que desearían. En el penúltimo trabajo me despidieron diciendo que me dedicase a lo mío. En el último me dediqué a lo mío y me pidieron que trabajara gratis durante 3 meses, aunque antes me pidieron que trabajase por 845€ al mes, y estuve trabajando durante 3 meses 8+1 horas al día. Y lo peor de todo es que encima el proyecto no se terminó, quizás por mi culpa. 

Hace años que no voy al cine, la cafetería, a ver a los amigos, y tampoco a la familia, tras ese viaje a Colombia con fines terapéuticos no he viajado. No compro ropa, me corto yo el pelo. Necesito comida y algún sitio donde dormir. 

Ni mucho menos sé cómo arreglar las cosas, ni me siento seguro de lo que digo. Pero estoy hundido. Cansado de todo. No quiero trabajar. A la mierda con todo.

Comentario por Rafael en junio 28, 2017 a las 12:46pm

Encerrado en casa, no hay celos, rabietas, malos rollos, decepciones, que alteran el estado de ánimo. Y me da igual. Ahora te piden tener carrera y reduce las posibilidades de encontrar trabajo. Y tras intentarlo varias veces he tirado la toalla. No quiero más. Ni más parejas, ni más hipoteca, ni más nada. Paso. De momento

Quizás en el futuro cambie de opinión. Pero llevo meses con esas ideas e intentar preparandome para ello. Sería muy problemático para mi familia. Lo mejor es desaparecer y que nadie sepa nada.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com