La Comunidad de Sin-Límite

La inestabilidad del TLP decrece con los años, por suerte, es importante tolerar y también gestionar. ;)

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Pikatxa sby en marzo 23, 2017 a las 10:12pm

Hola, buenas noches. a lo que cat comentas .En cierto modo creo que las personas que tenemos un diagnostico somos la minoria de los que padecen este trastorno. Otros,por desgracia creo que la mayoria,han ido pasando por la vida como inadabtados y despues, se han metido con " malas compañias" y han acabado en la carcel por delinquir, prostituirse o algo parecido.

 Las carceles estan repletas, a mi parecer, de personas que lejos de ser delincuentes son y han sido personas incomprendidas y no diagnosticadas de tlp, esquizofrenia o cualquier otra patologia. y lo peor de  ello, es que el ambiente en el que viven es el mismo que le hace ser como es y no pueden aludirlo o evitarlo por no tener independencia económica ni manera de subsistir lejos de él.

 A mi parecer, hay un tipo de enfermedad causada por el sistema .Lo que ocurre es que cada vez se distingue menos lo patologico de lo normal.....no sé, pero a veces incluso creo haber tenido suerte al encontrar a alguien que supo sacar de mi la parte buena y separarla de la podrida.

Comentario por lauri en marzo 22, 2017 a las 1:14pm
Pero la experiencia se adquiere con los años, justamente... y la madurez, yo diría que también. Es como un fruto de la tierra, alcanza su madurez pasado un tiempo.
Comentario por lauri en marzo 22, 2017 a las 11:08am
Si, es así. Tu y yo llevamos mucho camino, me parece Pikatxa... Imagina las chicas de 18 que acaban de ser diagnosticadas. besos
Comentario por Pikatxa sby en marzo 21, 2017 a las 6:25pm

....supongo que es la edad...una crece y se da cuenta que hay cosas por las cuales vale la pena estar bien.Además, maduramos con los años...por suerte.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com