La Comunidad de Sin-Límite

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Vale Guzmán <3 en abril 28, 2017 a las 1:51am
me siento demasiado identificada
Comentario por lauri en marzo 29, 2017 a las 9:58pm
También tienes tu razón.... Nos controlamos aun más de lo normal... jeje...
Comentario por lauri en marzo 29, 2017 a las 7:05pm

Pues tenemos que tener en cuenta eso de la MENTE SABIA: Que equilibra la razón con la emoción. 
Disolvente, con los años yo me he vuelto más fria... más capaz de controlar emociones...Seguro que tu también aunque a veces nos puedan, pero yo sí me pongo Limites. Por ejemplo, ayer quedé con una amiga y una gente y la verdad es que siempre que quedo con ella cae alguna cerveza... Pues hoy ni una... he vuelto a retomar el camino de no tomar... No se trata de seguir ese ritmo. Eso es ponerse límites!

Comentario por Ana Catarina en marzo 29, 2017 a las 6:52pm

Yo opino lo mismo que Lauri, son sentimientos muy contradictorios los que sentimos y podemos cambiar de humor de un momento a otro, simplemente por un pequeño enfado con alguien, que en ese momento lo llegas a odiar y al siguiente ya se te ha pasado y está uno como si nada. 
Es difícil llevarlo bien, pero no imposible, apenas hay que intentar cambiar un poco.

Comentario por lauri en marzo 29, 2017 a las 1:45pm
Entonces hay que ver cuáles en concreto.
Comentario por lauri en marzo 28, 2017 a las 10:15am
Que el handicap (el problema) del tlp es que tiene sentimientos contradictorios y pensamientos que son difíciiles de comunicar, eso así lo creo, pero tiene que comunicar, creeme... Es importante estar en buena armonía con los demás... No es nada positivo vivir con desconfianza, odio, negativamente, obstinados y encerrados en nosotros mismos. Salimos ganando así.
Comentario por lauri en marzo 28, 2017 a las 10:13am
Porque si te encierras en ti mismo y no dejas a los demás que te conozcan ni quieres conocerlos tu a ellos, por tanto establecer una COMUNICACION (Que implica dar y recibir) es lógico que te sientas más solo....
Comentario por lauri en marzo 27, 2017 a las 10:37pm
En el vídeo salen muchas autolesiones y tu sabes que es un modo de sacar emociones negativas pero tienes alternativas. Ana, un abrazo.Yo creo que vale la pena luchar para ser felices y superarnos. Nos seguimos leyendo.
Comentario por lauri en marzo 27, 2017 a las 10:36pm
Ana, entiendo que una persona se puede sentir asi de mal, pero nuestra misión es cambiar eso...Tienes varias formas: la terapia, tu propio trabajo, esfuerzo, y aprender.... No es un tópico que la vida vale la pena y que toda persona tiene algo bello. El que no veamos nada de bueno es una distorsión de la realidad...Si lo vesa en los demás, ¿Por quñe en ti no?

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com