La Comunidad de Sin-Límite

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Rafael en febrero 20, 2017 a las 11:58pm
La ley en democracia estamos acostumbrados a que de alguna manera defiende al delincuente. Una de las cosas que más se mira, es que ningún inocente salga como culpable, aunque se puedan dar casos de culpables que por falta de pruebas, u otra situación, pues es considerado inocente. Uno siempre es inocente, hasta que se demuestra lo contrario. La política de Trump, rompe con esa idea, y mete a inocentes en el saco de los culpables, por ser musulmanes, o ser hispano.
Comentario por Rafael en febrero 20, 2017 a las 11:52pm
No creo que esté mal de la cabeza. Pero es un millonario, que no ha vivido como una persona normal. Tiene cosas buenas y cosas malas. La buena es que es sincero y pragmático. La mala que no tiene unos principios muy estandares, de solidaridad, humanismo.
Me sabe mal porque los inmigrantes están siendo perseguidos de manera intensa. El populismo, fascismo a veces se ceba con personas desprotegidas, minorías. Es lo que practica Trump. Manipula cifras de paro, se inventa atentados, para justificar sus medidas. Económicamente es muy rácano. Quiere que le paguen un muro en México, que le paguemos la OTAN los europeos y otras cosas que vendrán. Siento respeto por su trabajo, porque cumple. Pero no sus objetivos : eliminar inmigración ilegal asentada desde hace años y que no hace daño, por ejemplo. El bloqueo a refugiados de países musulmanes, también.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com