La Comunidad de Sin-Límite

TU MALDAD RADICA EN QUE NO PUEDES SER MALO

....Es una triste verdad que el SUFRIMIENTO nos hace más Profundos "... Quizá por eso buscamos un ataúd???

* El vino no tiene sabor, la comida te produce náuseas. Parece que NADA tiene Razón de Ser*
* Por qué con. esa Pasión y ese sentido de la JUSTICIA, quieres llamarte Hijo de Satán??? ( así me llamaba la madre de mi Padre)
*El MAL siempre es POSIBLE...y la BONDAD es Eternamente DIFÍCIL*
* La Vida en la Oscuridad NO ES VIDA, sino la Muerte de mi vida., Sin la Oscuridad, sin el pensamiento, sin los lados de conciencia. VACÍA sin el palpitar de mi corazón por el Sentimiento de Mi EXISTIR.*
* Más que nada, anhelaba la MUERTE. Eso lo sé ahora. Yo la invité.
Una Emancipación del DOLOR de VIVIR*
*Yo sé qué te sucede_ me dijo_, los Odias a Todos. Los Odias por lo que has tenido que SUFRIR y ellos IGNORAN*.


" EL DOLOR ES ESPANTOSO PARA TI.
LO SIENTES COMO NINGUNA OTRA CRIATURA
PORQUE ERES UN * VAMPIRO*. "

CONDENADA... Eterna palabra que me acompaña desde que mis recuerdos alcanzan. Y si, finalmente las respuestas me llegasen en forma de mi frikismo????

Qué Putada!!!! Desde los 16 años DETESTANDO al puto cansino y moñón de Louise y ADORANDO al fascinante y Adorable Lestat, ... Para darme cuenta de que en realidad : Soy como el puto Brad Pitt !! Arggggggg.... Normal que lleve tantos intentos de suicidio,.!!!! Hasta que, ( al igual que en la peli) un día decides ACEPTAR TU DESTINO... Ya que, hagas lo que hagas , estoy Condenada a ser la Mala ! Igual da en qué lado te pongas.
CONDENADA a vagar Eternamente en un mundo en el que ni encajas ni comprendes.. Lo bueno es que ya has comprendido que lo mejor es dejar de cuestionar, y no por cinismo, sino porque al menos te Reirás un poco más.

A QUÉ LADO PERTENECEMOS???

Sinceramente, ha dejado de importarme.

El otro día, a colación del atentado de Londres ( del que no tenía noticia) , mi madre​ me​ dijo nada más llegar a casa : " Has visto el que ha muerto por ayudar con un patín??? Estoy segura que tú hubieses hecho lo mismo"...
Pues más de una vez me he enfrentado a situaciones sola ante un abuso, por eso mi madre lo afirmó tajante: ..
Con 17 le hice parar a un taxista porque estaban pegando 3 hombres a una chica transexual en ejercicio de su oficio ( y se largaron simplemente con increparles) , al ex de mi vecina nueva que era un maltratador y le metí un empujón, etc., A guardias abusones, etc....
Para mí esas situaciones lo único que tienen de relevantes es el hecho de que resulten excepcionales, pues.... Acaso habría otro modo de proceder????

La cuestión es que al pobre chico por ello lo declaran héroe ( que lo es) y a mí Loca...
Cómo entender mi RAZA?????
Si alguna vez llegase a entenderla, que me claven una daga en el corazón y me corten la cabeza.

Visitas: 363

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Javier en junio 27, 2017 a las 4:00am

Yo pienso como tú  Celia en lo de la supuesta  razón humana. La razón es como un molde donde todo debe supuestamente encajar, y la realidad es que la razón es solo un esquema impuesto de manera institucional.La sensibilidad y la emoción es rebelde y creativa, es individual , es pura propiedad de uno mismo,  cada persona siente y vive los sentimientos a su manera, mientras que dos personas creen estar de acuerdo en una idea, realmente pueden que tenga emociones distintas con respecto a esta,a veces incluso contradictorias , porque yo muchas veces pienso que tengo sentimientos contrapuestos  acerca de alguien o de algo. Cuando he intentado no sentir atracción por alguien al final me acaba gustando más.¿Como hacer que se lleven bien la razón y las emociones? , eso es un misterio para mí que imagino que con el tiempo podré ir dándole forma.Entendiendo en este caso la razón como algo que permanece constante,como una justificación o algo que da seguridad. Quizás exista una parte que nunca se marcha, que siempre está, y a lo mejor es el núcleo o la base de todo lo demás.

Comentario por Celia en junio 26, 2017 a las 6:55am
Renegaré quería poner... Pero en verdad ni iba a ponerlo.
Comentario por Celia en junio 26, 2017 a las 6:53am
Eso sí... Siempre generaré de la llamada" razón humana#..
Comentario por Celia en junio 26, 2017 a las 6:35am
Gracias por leerlo Javier.
Quiero matizar, que en ningún momento lo que escribo me posiciona, simplemente son otros tantos de los miles de pensamientos que se pasan por mi cabeza...
Por ejemplo​, como he escrito, en este caso queda más que claro que las frases no son mías, simplemente son fragmentos de una película... Y justamente, a eso me refiero Javi.. a que todos somos todo, dependiendo del momento e independiente de la etiqueta que arrastremos ( locos o cuerdos).. Pues... Cada ser, puede ser malo o bueno, alto o bajo, Gordo o flaco.. a lo largo de su vida pues, dependiendo del prisma desde el que se mire, hasta incluso en el mismo segundo e instante, todos podemos ser todo.
Comentario por Javier en junio 26, 2017 a las 5:38am

Y si no somos ni buenos ni malos, y si somos las dos cosas al mismo tiempo.Luces y sombras , todo el mundo es potencialmente un ángel o demonio.Creo que si se hace a conciencia es cuando uno puede tratar de mejorar para evitar hacer el mal a otros, pero muchas veces es de manera inconsciente o instintiva, ese instinto animal lo que trata de ayudar a sobrevivir y al mismo tiempo duele , porque se quiere el dolor si este no es bueno, pues muchas veces ese sufrir es a lo que uno ha estado acostumbrado y es el camino más rápido.Intentar pertencer a un lado u otro , es cuestión de creer que estas en uno sitio u otro, pues realmente estamos todos en ambos en mayor o menor medida. Las fuerzas se complementan , pero cuando alcanzan un equilibrio entre ambas, creo que entonces uno es capaz de sentir que existe de alguna manera y sin necesidad de ir por caminos mas mortiferos una manera de vivir más tranquila, aceptando que el dolor surgira tanto si estamos en un lado como en el otro.Y el odio que uno tiene dentro por el dolor que nos hayan causado , se diluye en la medida en que sabemos perdonar y perdonarnos, sin necesidad de ser un héroe con el otro, sin necesidad de sentirse el salvador de nadie como me ocurria a mi, encubriendo la sombra de sentir la necesidad de ser admirado.Necesidad en definitiva de poder ser amado. Por tanto, a veces el odio no es mas que una manera de amar en negativo, pues es la necesidad de llenar el vacio al menos con algo, aunque sea negativo ,pero sentir al menos algo.

Comentario por Celia en junio 18, 2017 a las 2:25am
Por cierto, no me comparo ni de lejos con el chico, me refiero a que todo tiene 2 puntos de vista, siempre pues, quizá para la familia del chico, él también estuvo loco ése día, ya que de no ser así, seguiría con ellos.
Comentario por Celia en junio 18, 2017 a las 2:21am
Gracias Rafael.
Lo que quise explicar con el comentario de mi madre, es simplemente que actos normales para otros son considerados de locos....
No me siento ni más ni menos por cosas de esas, no lo comparo con lo de Londres, simplemente cuando mi madre me hizo ese comentario, le pregunté porqué entonces siempre que me han pasado cosas así, me ha reñido... Sólo sé que en cada una de ellas volvería a actuar igual, puedo encima el capullo maltratador, no paraba de amenazarla y la pobre estaba hecha polvo, no tenía casi dinero y por lo visto también le pegaba al niño que tenía unos 5 años.
Comentario por Celia en junio 18, 2017 a las 2:14am
Son frases de la película Entrevista con el Vampiro.
La habré visto unas 37 veces
Comentario por Rafael en junio 17, 2017 a las 2:37pm

Gracias por compartirlo.

La locura a veces se confunde con incomprensión. La incomprensión puede ser debida a falta de comunicación. Pero cuando uno empuja a un vecino, a veces no tiene ganas de explicar el por qué lo hace. Es razonable a veces no explicar una actitud que se sale de lo habitual.

Admiro tu valentía. Que los demás lo reconozcan es lo de menos. Sabes lo que has hecho. De todas maneras entre la hipocresía de sonreir a quien maltrata y empujarle, hay puntos intermedios. Pero esos puntos de vista intermedios son de un cobarde como yo ;-)

Tampoco quiero fortalecer una actitud violenta contra las injusticias. A veces decir clara y serenamente con palabras lo que piensas es suficiente.

Son interesantes las diferentes frases y reflexiones.

Gracias nuevamente.

Comentario por lauri en junio 16, 2017 a las 9:53am

Esto es el guión de un libro o pelicula sobre vampiros?

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com