Sin-Limite.net

Ojalá pudiera decirte q...

      Aquí ya no dueles,

                        ni se te extraña,

                                         mi se te espera, 

pero no puedo. 

Desde q te fuiste no hay ni un sólo día q no me haya acordado de ti, al principio te escribí emails cada día, pensando q la cosa se arreglaría, después del vaciado y no enviado intenté entonar en "mea culpa", y después de ser muy dura conmigo misma decidí dar el paso, meterme el orgullo en el culo y pedir perdón por la parte de culpa q pudiese tener tras insistentes sugerencias de la mama.

Tras un par de intentos, el segundo felicitándote por tu próxima maternidad, veo q sigues impermeable ante mis ruegos. 

Yo no soy lo nocivo q hay en tu vida, eres tú misma. Huyes de ti misma, de tus raíces, de quien decías q ambas éramos una sola y q juntas lo podíamos todo. Cuando me necesitabas.

Ahora ya no, está bonito eso, has practicado el desapego hasta el extremo de olvidarte de quién eres. Lo he vivido en mis carnes por estar al lado de la persona equivocada. Ese tipo de personas q no ayudan a una armonía familiar.

Ya sé q no conoceré a mi sobrino, ni q ni de vieja volveré a abrazarte tal y como había imaginado, sólo con eso me hubiese conformado, renunciaría a tu cariño con tal de q triunfaras en tu vida personal, ya q ambas facetas de tu vida parecen incompatibles.

Hasta la mama me pide q no te siga rogando, ha acabado por sentir el dolor y la impotencia q yo siento, y es q aunque el rencor no sirva para nada, es imposible de llevar una relación unilateral. Duele aún  más.

Cada vez q tras un gran esfuerzo por querer hacer lo q se supone lo correcto,experimento tu indiferencia. Tu impermeabilidad.

Ni el embarazo ha logrado ablandar ese corazón q no sabía q fuese tan de piedra. Quién lo hubiera dicho!

Ya más no puedo hacer hermana, solamente me queda tirar la toalla y cerrar ciclo con duelo incluido. No volverás a saber más de mí, te haré el favor q deseas, no me dirigiré más a ti y haré como haces tú, como si hubiese muerto.

#nadieesmásqnadie #doyloqrecibo #qtevayabonito #lavidasigue #sevayaquiensevaya #nadieesimprescindible #sinomenecesitasnomequieres #bonanit 

http://www.youtube.com/watch?v=yuq_PB3xZRg&list=RDyuq_PB3xZRg&a...

                                     

Visitas: 41

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Comentario por Anna en agosto 21, 2019 a las 1:38am

Estoy contigo Adisa. A veces el diagnóstico sólo sirve para desacreditarnos, los ignorantes lo hacen bastante esto.

Comentario por Adisa en agosto 20, 2019 a las 2:11pm
Algo tendrá.... Si no va a un psiquiatra no tiene diagnóstico.. Pero muy normal no está actuando... Si te soy sincera estoy hasta los mismísimos de este tipo de personas, me han hecho mucho daño... Eso malo de tener un diagnóstico, las personas se creen superiores o con licencia de comportarse como les entra en gana y pinso que valemos mucho más y que nadie tiene que tener el poder de desgastarnos...
Comentario por Anna en agosto 20, 2019 a las 12:10pm

Ya te digo Adisa, no queda otra opción. 

Es muy fuerte q no tenga rencor con nadie más, sólo con sus hermanos, pues a mi hermano tampoco le habla. En cambio a otras amigas suyas q tampoco fueron a su boda, pues eso es lo malo q hicimos, q tras unas discusión q ella provocó no fuimos a su boda, a las amigas si les ha dado la noticia de su maternidad y les ha mandado las ecografías y se ha reconciliado. No se entiende. Es de locos, q alguien provoque una discusión con quien más confianza tiene porque su suegra la pone nerviosa y q encima no solo no pide disculpas sino q lleva ya 3 años sin hablarnos. Es como si yo ahora te bloqueo de mi whatsapp y te echo la culpa porque no me has felicitado ni venido a mi cumpleaños, no se entiende. Los planes de mi cuñado han salido de maravilla. Y mi madre dice q porque es su hija, sino también hubiese hecho lo mismo q mi hermano y yo,

Este es un tema q me duele demasiado, lo tengo aparcadito ahí y de vez en cuando ocurren cosas, como lo de q va a ser madre y lo anuncia por facebook como si fuese la Pataki y todo el mundo empieza a felicitarme porque voy a ser tia y a preguntarme qué tal va el tema de nuestra pelea (porque a la gente le encanta meter el dedo en la yaga) y es revivir todo y afectarme demasiado. Afortunadamente de todo lo demás estoy bien, estable y bien. Ya no va a poder echarle más culpas a mi tlp, ni siquiera nada relacionado con su hijo, aquí y ahora tiro la toalla ya. Ella está más tronada q yo, sino no haría las cosas q hace, y no tiene este diagnóstico.

Comentario por Adisa en agosto 20, 2019 a las 8:35am

Una pena.. Lo siento por ti.. Hay personas que son dañinas y aunque el pago es muy grande (no ver crecer a tu sobrino) es mejor que sea asi.. Te acostumbraras y aprenderas a vivir esas ausencias... No puedes arrastrarte siempre y humillarte... Ella ha elegido.. Pues que le vaya bonito... 

© 2019   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com