Sin-Limite.net

Intento explicar lo que ocurre dentro de mi mente pero no encuentro las palabras.
Un ruido intenso me martillea la cabeza. Me quedo muy quieta, como esperando que la inmovilidad corporal frene el dolor emocional. Como esperando que el tiempo se pare. Y en efecto, parece que durante algunos instantes me evado. Mi mente se aleja de este escenario y me convierto en un muñeco sin vida. 
El dolor se aleja de mí pero de nuevo el vacío me golpea y me hace sentir perdida, alejada, anormal.
Los recuerdos me sacuden con brutalidad. "Nadie te querrá nunca, todos te abandonarán." "Eres una inútil y una carga, por qué no te suicidas" "No me llegas ni a la suela del zapato" 
Las palabras, las imágenes y las emociones se mezclan. 
Miro a las personas y sonrío. Siempre sonrío, es una mueca, no es real, pero ahí está. 
Camino sin dirección, ni ritmo. Soy un títere, la espectadora de mi propia vida. 
Pienso que los demás pueden percibir mi inferioridad. No quiero que me miren, que se ensucien conmigo.
Mis piernas me fallan, mi ritmo cardíaco se acelera. No puedo parar de oír esa voz que surge de mi interior: "Das asco, ellos pueden ver tus debilidades, tienes que protegerte."

Sonrío forzosamente, y me fuerzo a calmarme. Sigo caminando. 


Visitas: 34

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Sin-Limite.net para añadir comentarios!

Participar en Sin-Limite.net

Comentario por Rafael en agosto 8, 2017 a las 1:22am

Me ocurre con mucha frecuencia. Todos esos flashbacks, rememorar las frases, las situaciones, día sí día también, y me van erosionando como una roca frente al mar. Es difícil saber donde está nuestro lugar, con todas esas frases, muchas veces destructivas, y otras positivas. Y lo peor, es que acaban siendo realidad, para uno mismo. Y a pesar de lo que diga la psicóloga, mis padres o mis amigos, para mi serán verdad.

Lo siento, porque es una carga muy difícil de arrastrar. Y cada vez se hace más grande.

Un fuerte abrazo ... es lo único que puedo ofrecer, además de decir que creo que sé cómo te sientes.

Comentario por lauri en agosto 7, 2017 a las 11:01pm

Es ansiedad, es desamor, es un momento bajo... Pero puede cambiar. Y cambiará si pasa esta racha. Y coges haces una actividad que te guste y de repente... ¡Te sientes VIVA!!! Viva de nadar, de sentir cosas buenas, de aprender, de reir, de comunicar.... ;)

Tiempo al tiempo. Aquí estamos. Besos.

© 2017   Creado por Fundació ACAI-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com Warning: require_once(xn-app://widgetlaboratory/apps/windex.php): failed to open stream: "XN_AppFilesystemStream::stream_open" call failed in /apps/sinlimite/index.php on line 5 Fatal error: require_once(): Failed opening required 'xn-app://widgetlaboratory/apps/windex.php' (include_path='.:/php/includes/XN:/php/includes/PEAR:/php/includes/other') in /apps/sinlimite/index.php on line 5