Sin-Limite.net

A veces soy muy buena con las personas equivocadas

Situaciones que me han llevado a desarrollar un instinto de supervivencia y desconfianza hacia los demás. Me ha pasado esto a mi, justo que tengo poca o ninguna capacidad para perdonar.

Visitas: 93

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Sin-Limite.net para añadir comentarios!

Participar en Sin-Limite.net

Comentario por мyяιαи en julio 28, 2017 a las 5:15pm
Segundas oportunidades, dejarnos querer, volver a confiar es algo q comparto firmemente y tambien creo que esta bueno saber pedir perdon pero mejor es pensar antes de hacer y ponerse en el lugar del otro para no lastimar. Nadie es perfecto e infalible. Todos hacemos cosas que están mal. A veces sin querer a veces a propósito. Pero bueno: arrepentirse está bueno para ambas partes.
Comentario por Pikatxa sby en abril 17, 2017 a las 10:19pm

Buenas noches a todos7as.

 Primeramente daros las gracias a cuantos os preocupais por mi y me escriís. Gracias.

 Creo que todo el mundo necesita que alguien le de una segunda oportunidad, que le traten como a él le gustaris que le trararan. Creo que el problema  no es que seamos buenos con quien  no debemos, si no mas bien que deberiamos serlo con todos. ser buena persona no quiere decir ser tonto o dejar que te pisoteen.  si queremos ser queridos tenemos que dejarnos querer y así suele ser más facil no desconfiar  de los que nos fallaron y darles  la oportunidad a los que intentan acercarse y no les dejamos.

Comentario por мyяιαи en abril 17, 2017 a las 3:07am

Soy de confíar y abrirme a pocas personas. Me permito ser vulnerable tambien, pero que dificil se me hace sobrellevar estas experiencias tan penosas para mi, y sentirme culpable, como si fuera un castigo por mis errores. Con respecto a que imitamos a quien nos educo, pues si, todos crecemos escuchando lo que nos enseñan emocionalmente. Pero de igual forma tengo esa sensación de que el mundo está en mi contra y ese desamparo me pone triste.

Comentario por Rafael en abril 15, 2017 a las 4:06pm

Sí. Hay personas que somos lo peor con lo que más queremos y lo mejor para con quienes no tenemos nada que ver. Yo soy algo así. 

Yo lo llamo cobardía lo que tengo. Me porto lo peor con la gente que me aprecia y lo mejor con la que no conozco. 

No es lo que dices tú. Y es probablemente algo relacionado con fiarse ciegamente o desconfiar porque sí. A mi me basta con mirar una cara y ya sé si deseo huir o confiar en ella ciegamente.

Comentario por lauri en abril 15, 2017 a las 11:38am
Quizás se trata de aprender... Y no desconfiar porque sí, ni tampoco fiarse ciegamente.

© 2017   Creado por Fundació ACAI-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com