La Comunidad de Sin-Límite

Blog de Lauri -- Archivo enero 2014 (3)

Auto crítica

Escribí un libro sobre TLP... Y está abierto a críticas. Por ejemplo, destaca la importancia de la terapia. Pero no siempre es fácil encontrar una terapia y hacerla... Nunca una visión de la vida ha de ser única ni siempre se ajustará a todo el mundo.

Hay quien me ha comentado que es más indicado para familiares que para afectados.  Yo pienso que puede tener razón en algunos aspectos: porque tiene un lado informativo importante, creo: qué síntomas, cómo se diagnostica y algunos…

Continuar

Añadido por lauri en enero 23, 2014 a las 12:30pm — 8 comentarios

¿Cómo debería ser una relación de pareja ideal?

Muchos hemos pasado relaciones frustradas y frustrantes de pareja. Hay muchas personas que entran a hablar sobre sus relaciones con TLPs... Hoy quiero yo hablar de mis relaciones con no TLP. El daño que llegan a hacer, con su indiferencia a las personas sensibles.

El daño que hace que te utilicen para mantener una relación sexual y luego te abandonen, hablando claro. Esto para algunas personas no implica nada, para otras es una marca  que cuesta mucho de sacar.

¡Qué tiempos en…

Continuar

Añadido por lauri en enero 19, 2014 a las 1:53pm — 5 comentarios

Un anti neuras: Juegos de mesa: echa un ajedrez

Venía pensando por la calle esta mañana que una buena forma de ponerse en el lugar de otra persona y de interrelacionar con ella es echar con ella una partida.

A Ajedrez, a damas, a billar... lo que queráis.

Pero seguro que nos quita neuras de la cabeza.

Añadido por lauri en enero 10, 2014 a las 12:07pm — 1 comentario

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com