La Comunidad de Sin-Límite

Blog de Pablo ramirez -- Archivo abril 2012 (3)

Fria Reflexion (en una tarde fria de buenos aires y con emociones normales)

La verdad haberme dado cuenta que el problema es mio me abrió el horizonte bastante, los anos que perdí ya no los puedo recuperar, como dicen pasado pisado. Recién hoy  puedo decir que ya no miro mas el futuro esperando al mesías. Creo que estoy pasando de esperar y demandar, a ver lo que hay enfrente mio y sacarle el mejor provecho posible. Por momentos nada me conmueve, me aburro y creo que en ese aburrimiento voy a encontrar muchas respuestas.

Como que me hice conciente que…

Continuar

Añadido por pablo ramirez en abril 26, 2012 a las 10:49pm — 2 comentarios

domingo 26 de abril de 2012 18:30 planeta tierra america argentina buenos aires florida yo

 

Por momentos me siento vacio, no encuentro nada que me motive, todo lo que tengo y me rodea me parece una mierda. Me siento completamente solo, no me siento apreciado, me siento afuera del mundo, de la sociedad. Pero no siento que me rechacen, que me cuesta integrarme en todo lo que implique personas. En mi soledad soy un experto, tengo un doctorado.

Comento este aspecto de mi vida, por la simple razon de que es uno de los pilares de mi vacio supongo. Lo pienso por el hecho…

Continuar

Añadido por pablo ramirez en abril 16, 2012 a las 12:13am — 2 comentarios

Un poco de mi vida

Hace poco que me diagnosticaron esto, siempre pense que era simplemente un inmaduro, que con el correr del tiempo se me pasaria. Pero ahora que lo se y veo todas las frustraciones que tube todo tiene sentido, me dejo tranquilo entender el porque, aunque me siento vacio desganado, no me da ganas de hacer nada.

Soy muy hermitano, me da paz estar solo, no me hace feliz, pero me cuesta mucho sentirme a gusto con las personas, como que no me llenan. Cuando estoy en una reunion social me…

Continuar

Añadido por pablo ramirez en abril 7, 2012 a las 5:52pm — 8 comentarios

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com