La Comunidad de Sin-Límite

octubre 2018 Archivo (12)

Las heridas del alma

Llueve y llueve, Dios llora por nuestras heridas del alma. Las q nosotros mismos nos provocamos.

Quisiera haber creado una humanidad más feliz, una sociedad con menos prejuicios, menos soberbia, avaricia, envidia, ira o rabia...

Por desgracia todo ello gana a los principios, al aceptar q cada uno viva su vida como le plazca, y no como quieran unos cuantos, a la humildad,…

Continuar

Añadido por Anna en octubre 31, 2018 a las 1:33pm — No hay comentarios

Un poco de mi

Soy una chica de 20 años, de Argentina. Me diagnosticaron tlp hace un tiempo y voy al psiquiatra y a la psicóloga. Tomo quetiapina 300 mg.

Soy una montaña rusa de emociones, pero lo que me caracteriza son mis episodios de ira. 

Tengo pareja, él tuvo que adaptarse a algunas cosas y otras estoy tratando de cambiarlas. Es un proceso de cambio muy grande y es una lucha interna conmigo misma. 

Soy muy sensible y otras veces pierdo total tacto con la gente. Soy seductora…

Continuar

Añadido por Odin.y.eva en octubre 26, 2018 a las 10:48pm — 1 comentario

Solo basta un segundo

Hoy supe de la muerte de Claire Greaves, una joven que no superaba los 25 años de edad. Una guerrera que batalló la mayor parte del tiempo para sobrevivir a la anorexia, la inestabilidad emocional y un trastorno de personalidad. Me inspiró en los días que no podía seguir adelante. Yo visitaba su cuenta de Instagram y la veía continuar, aferrarse a la vida e inspirar a otros. Los últimos meses la incertidumbre llegó para la comunidad virtual que la…

Continuar

Añadido por Shareny en octubre 16, 2018 a las 11:39pm — 2 comentarios

LA FELICIDAD

Agotador debe ser nuestro carácter negativo, nuestro egoísmo de pensar siempre mal de los demás, nuestro egocentrismo de quejarnos sin parar, nuestra melancolía crónica por no salirnos las cosas como queremos.

Pongámonos en el lugar del otro, mirémonos al espejo y pensemos en lo q deberíamos cambiar sabiendo q nuestra mente tiene esa tendencia pero q debemos romper porque nos autodestruye, porque la FELICIDAD no es responsabilidad de nadie sino de uno mismo y cada uno la busca como…

Continuar

Añadido por Anna en octubre 15, 2018 a las 11:30am — 1 comentario

Etiquetas en la cara

Hoy conocí a mi nueva psiquiatra, tengo que decir que no esperaba gran cosa, iba a ser un trámite más, le contaría que me sentido mal desde hace mucho y me iría. Pero lo único que hizo en una hora, fue decirme que si mi relación medico-paciente con mi ex psiquiatra no había funcionado, fue en pocas palabras por mi culpa. Me preguntó si alguna vez me habían dado algún diagnóstico y le dije que no, luego después varias preguntas superficiales me dijo que tenía problemas en la personalidad que aún… Continuar

Añadido por Palacio_mental en octubre 11, 2018 a las 11:13pm — 2 comentarios

Feliz

Hoy he visto a mi psicólogo, me ha dicho q me ve muy bien. 

Tengo una familia difícil de gestionar y aun así he aprendido a q sus manipulaciones no me afecten.

Mañana es mi cumple y me piro con mi churri a un hotelazo en la Costa Brava. Antes entraba en el juego de q por la pena y la unidad familiar, me dejaba manipular, dejaba q me mandaran, me organizaran... ahora no, por fin he cogido las riendas de mi vida.

Y quiero dejarlo aquí escrito para q conste en acta, para q…

Continuar

Añadido por Anna en octubre 10, 2018 a las 10:56pm — 4 comentarios

Sigo siendo yo?

Le conté a mis papás todo, las pastillas, las cortadas, la depresión. No me siento tan bien como pensaba, me siento totalmente expuesta. Parte de lo que soy es todo lo que escondo y ahora que ellos lo saben ya no se que soy. Mi parte coherente sabe que esta bien, que si quiero mejorar necesito que ellos me ayuden, que las cosas en mi casa cambien pero ahora me siento mal, ansiosa y con ganas de correr en el sentido contrario a ellos. Yo creía que lo iba a poder resolver sola, que lo tenía bajo… Continuar

Añadido por Sofiayelen99 en octubre 10, 2018 a las 3:44pm — 6 comentarios

boderline

Confusa, contrariada, expectante, se encuentra la flor que marchito hace años. Una tormenta de pensamientos inunda su mente, hasta tal punto de dejarla sin la capacidad de razonar.

Todo tiene que ser blanco o negro, no hay grises para ella. Impaciente, con algo de ira hacia ella misma, se calla. Su llanto interior es tan fuerte que no la deja ver mas allá.

soluciones, si. Pero ¿cual es el problema? Indaga, hace una introspección de lo que es, de porque ha venido a esta tierra y…

Continuar

Añadido por Sofiayelen99 en octubre 8, 2018 a las 8:27pm — 3 comentarios

Perdón

Mi madre me cuenta q sufre desde q dejé de hablarme con mi hermana. Me pide q a pesar de q la q faltó al respeto fue mi hermana, dé yo el primer paso para volvernos a hablar. Ella lo dió, al día siguiente y para mí fue tarde pues ya se había casado. Mi madre pide q corra el riesgo de q me rechace pasados 2 años y viendo la poca intención de reconciliación por parte de ella, así es mi visión de negativa.

Creo q su pareja tampoco ayuda demasiado a la unidad familiar, así q es otro…

Continuar

Añadido por Anna en octubre 3, 2018 a las 2:01am — 3 comentarios

Me operan

A la q me dan una noticia de estas, (q en realidad no es mala del todo, pues es poner solución a un problema muy molesto), a pesar de saber q lo pasaré muy mal, ya lo veo todo negativo.

Es como un efecto dominó inevitable q hace q todo lo vea negro de repente. Todas las facetas de mi vida sin excepción van cayendo una tras otra como fichas.

Quiero q mi relación no se vaya a pique, pero justo ahora me acuerdo de algo q sucedió el viernes pasado y me sentó súper mal. Curioso q me…

Continuar

Añadido por Anna en octubre 3, 2018 a las 1:00am — 3 comentarios

Lo que yo no siento

Me siento atrapada dentro de mí, quiero poder sentir algo más que no sea vacío y culpa. Quizás si lo siento, pero no puedo expresarlo. Por qué solo me dejas expresar enojo y pesadez? Déjame poder expresar pena aunque sea.

Siento tantas cosas por ti, siento que te odio y a la vez que te necesito, que sin ti no soy nada, porque por ti soy lo que soy ahora, una completa mierda.

Te tengo y tú me tienes, aunque tú dominas en mi vida la mayor parte del tiempo.

No sé qué es lo que… Continuar

Añadido por Palacio_mental en octubre 1, 2018 a las 5:00am — 1 comentario

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com