La Comunidad de Sin-Límite

octubre 2014 Archivo (9)

La visita de Saturno

En ciertos momentos de algunos días, o de algunos meses, me da por sentirme como hoy.  Meditativa, tranquila, ecuánime, en paz con mi entorno, incluso con los bemoles que la rutina trae consigo. No sé bien a qué se deba, la verdad es que no me clavo en ello, lo que sí es que es un estado que disfruto plenamente, porque no hay algo o alguien que pueda perturbarme mientras sucede.

Así que hoy, he decidido que a estos estados les llamaré “la visita de Saturno”. Como bien sabrán (y los…

Continuar

Añadido por Laura A. en octubre 29, 2014 a las 5:39am — 1 comentario

reprimir amor

¿Que es el amor reprimido? (pregunta un chico)



Oh sí, amor reprimido es el que intentas frenar sea como sea,

no dejas que siga su curso normal. Mientras más te resistes a un sentimiento o a un impulso más te persigue...

Hay que resistirse?? No sé. (palabras de una chica)

 

 (YO pensando en esta conversacion) en mi caso debo hacerlo, aunque ese amor se convierta en amargura.



Esa clase de amor me asfixia, gastar energia en suprimir esa fuerza me lleva…

Continuar

Añadido por Jose en octubre 25, 2014 a las 7:00am — 3 comentarios

Sigo aqui... ¿Un exito?

Sigo aqui, como dije ayer en mi ultima entrada, el jueves pasado fue un dia muy nefasto, tuve una ideas muy fuertes de suicidio, la primera vez en mi vida que fui capaz de vencer esas ideas y pedir ayuda, me habia dicho el medico que habia sido un triunfo un punto para anotarme y que seria siempre un pensamiento positivo, hasta ayer yo no pensaba lo mismo, me sentia un fracaso, aunque ese pensamiento ha cambiado, hoy me siento que si, que si ha sido un exito, gracias en parte a Paco el Tio…

Continuar

Añadido por babibeto maloquina en octubre 21, 2014 a las 8:02am — 6 comentarios

NOCHE DE INSOMNIO Y LÁGRIMAS

Escribo en la noche, en una de esas en que el sueño huye de ti y las lágrimas no te abandonan; no sé si alguien me comprenderá.

Solo en casa sin mi perro que murió hace un año, sin comida, sin voces de la tele, sin nada más que a mí mismo. Soledad, angustia, desesperación, rabia, ansiedad… por separado o todo junto; quizás alguien que me lea me entienda. Cargado de pastillas para bajar mi ansiedad, mi impulsividad o levantar mi estado de ánimo. Cansado; muy, muy cansado.

Hace…

Continuar

Añadido por Vicent B. en octubre 15, 2014 a las 4:05am — 2 comentarios

Yo

Me siento... Confundido, hace un par de meses que deje la venlafaxina y aunque reconozco que después de estar cinco años tomándola me ha ayudado, también digo que no era yo... Ahora me siento mejor en el sentido que me siento más yo, mas consciente de mi mismo y recientemente ( un par de semanas) el psiquiatra me ha dicho que tengo tlp, no se muy bien que es, aun... He estado buscando información y coinciden muchas cosas con como soy... Aunque hace ya casi tres años de la ultima vez que intente… Continuar

Añadido por babibeto maloquina en octubre 14, 2014 a las 11:11pm — 9 comentarios

DESHAOGO

Hoy es un dia en el que veo las cosas claras y me pregunto...¿ que hay de malo en disrutar? ¿se me debe fustigar por ello? soy responsable en mi trabajo, estudio, cubro mis gastos, soy independiente y no molesto a nadie. Pero a mi siempre se me molesta por todo y se me acusa de lo que no soy a la minima que cometo un error. Se me echa de casa y se me daña verbalmente. Siempre nos acusan de ser egoistas, de pensar solo en nosotros, de vagos, de mil cosas...!! pero en mi caso no es asi, lo he…

Continuar

Añadido por alba en octubre 12, 2014 a las 4:26pm — 3 comentarios

Todo pasa factura

Los esfuerzos fisicos, el estrés, emocionales y la vida llevada al extremo.....pasa factura.

Se somatizan algunos problemas. El cuero responde al cansancio y nos obliga a pensar y parar o llevarlo todo con mas calma.

Cuando veo el abuso que algunos hacen por estar en primera línea, por llegar a todos lados, ser los mejores o intentar liderar cualquier carrera o trabajo..........pienso, que ya le pasara factura algún dia.

La única solución es no forzar las cosas y…

Continuar

Añadido por Marina F en octubre 10, 2014 a las 12:00pm — 1 comentario

NECESITO VIDA EN MI VIDA

Decía una compañera en un post que necesitaba poner orden en su vida; comparto a media su sentencia, pero la mía quedaría de esta manera: “Necesito poner Vida en mi vida

Llevo casi un año intentando salir de mi última crisis. Últimamente me duraban, como mucho, dos meses. Esta me supera en todos los aspectos.

También me pasan cosas “graciosas” como que el médico del INSS me diga que llevo casi un año “sin trabajar” y cuando le respondo que será que llevo un año enfermo se queda…

Continuar

Añadido por Vicent B. en octubre 7, 2014 a las 3:51am — 3 comentarios

el dolor te hace inmune

Hace bastante que se que soy afectada de tlp, es algo que me cuesta asimilar y que desgraciadamente como posiblemente a muchos de vosotros me ha provocado daños en mi vida... y no solo a mi, sino tambien a las personas que estan a mi alrededor. La mayor parte de las veces trato de evitar los conflictos consequentes a mis actos pero eso aun provoca mas daños y dolor... asi como distanciamiento con la gente que quiero. No se afrontar los problemas. Y no es que sea cobarde o eso creo, es que…

Continuar

Añadido por alba en octubre 7, 2014 a las 12:30am — 3 comentarios

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com