La Comunidad de Sin-Límite

octubre 2012 Archivo (10)

Un TIP que me dió mi pareja diagnosticada con TLP - continuación

Estimados,

este tema lo toqué en un post anterior (Un TIP que me dió mi pareja diagnosticada con TLP) pero lo retomo como una "continuación" porque al platicar con mi novia (diagnosticada) fue más precisa con lo que a ella le ha estado funcionando (-me consta-, han habido varias situaciones de estrés en las que pensé que entraría en crisis y no, de hecho ya demuestra más sus sentimientos sin necesidad de entrar en crisis, ej. enojo, sentirse mal y llorar).

Ella me…

Continuar

Añadido por Orlando en octubre 29, 2012 a las 6:20pm — 1 comentario

Problemas con las proyecciones, trabajos, escuela, universidad, todoo :@@@@

cuando sali del cole deje a medias mi titulo de tecnico (en enfermeria, ironicamente)... bueno, en parte no me gustaba asi qe la verdad no me importo mucho...  Tome estudios en la universidad (Psicopedagogia, qe amo psicopedagogia) , y los tuve qe dejar tambien.  Las crisis a veces me sacan de toooodo...Todo en absoluto.. pierdo el hilo por un periodo, y ya no puedo volver a retomar como corresponde.. u.u me pierdo, y nada se adapta alli a mi (y se qe no pasara), y no puedo adaptarme con los…

Continuar

Añadido por cabezaderadiO222 en octubre 20, 2012 a las 4:53pm — 1 comentario

Un TIP que me dió mi pareja diagnosticada con TLP

Estimados, les comparto un tip que me dió mi novia diagnosticada con TLP, tip que a ella le emocionó mucho entender y aplicar y créanme que con buen resultado.

Para hacer algo de historia (digo, para entender el tip al que llegó), hace dos semanas nos enojamos por un mal entendido que hubo, el caso es que ella se enojó bastante y se puso a llorar, yo sinceramente pensé que entraría nuevamente a una crisis, cosa que no pasó (lo cual me sorprendió bastante), sí estaba muuuy enojada y de…

Continuar

Añadido por Orlando en octubre 17, 2012 a las 11:53pm — 12 comentarios

El diagnóstico

Hola a todos, ayer platicando con mi pareja me dijo de manera concreta el nombre que le dieron a su diagnóstico: TLP orgnánico con tendencia depresiva recurrente.

 

Además me comenta que le dijeron que su recuperación podría darse entre uno y siete años (a lo mucho, -dijo que tres era lo esperado para ella-), los médicos le dijeron que esto era posible porque se notaba que ella tenía las ganas de recuperarse.…

Continuar

Añadido por Orlando en octubre 15, 2012 a las 5:00pm — 1 comentario

Infelicidad crónica.

estuve meditando un poco y lidiando con algunos cambios exteriores pero no son eso lo que me lleva a la meditación sino los cambios y posesos interiores.

cuando era mas chica, al tener una familia violenta y abandonica, me sucedía diariamente que era castigada por cualquier cosa, todo lo que decía, sentía opinaba , quería etc tenia que ser fríamente calculado como decirlo, en que momento decirlo, y de que manera decirlo, ya que hasta por pedir un vaso de agua en el momento…

Continuar

Añadido por ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå en octubre 13, 2012 a las 9:00pm — No hay comentarios

Tu experiencia en una relación con alguien con TLP

Hola a todos, 

debo de reconocer que este sitio es de gran ayuda y apoyo para personas como yo que convivimos con alguien con TLP (en mi caso, mi novia), por tal motivo surge ahora este post.

A lo largo de mis post anteriores me he percatado de que existen tanto experiencias buenas como malas, como bien escribe alguien "cada uno tiene su historia" y todas son válidas; por tal motivo me gustaría saber y es una pregunta abierta a todas las personas que conviven o…

Continuar

Añadido por Orlando en octubre 12, 2012 a las 5:30pm — 5 comentarios

Antes de continuar, TIPS para una buena relación llevar (jajajaja, verso sin esfuerzo)

Mi pareja y yo llevamos poco más de 8 meses de relación, la amo, y se que ella a mi, nos lo hemos demostrado en varias ocasiones y en situaciones que seguramente otras parejas hubieran terminado.

El éxito de nuestra relación la hemos basado en tres premisas principales que las quiero compartir:

  1. No tomarse las cosas personales. Esto en general nos sucede a TODOS, nos tomamos las cosas muy a pecho, la realidad es que en este caso, primero nos preocupas sobre nuestra…
Continuar

Añadido por Orlando en octubre 11, 2012 a las 12:39am — 6 comentarios

¿Cómo comenzó todo?

Conocí a esta persona a finales del año pasado, la verdad al principio tanto ella fue "X" para mi, como yo para ella (jajajaja).

 Salimos una vez con una amiga que tenemos en común y pues no pasó de eso, de una salida; después de eso, comenzamos a chatear, ella me dijo que tenía TLP y bueno, cosa curiosa, un día quedamos de vernos y creo que fue la primera vez que la ví en una crisis (yo no sabía, pero ahora lo entiendo), lo más curioso fue que esa vez por alguna extraña razón me dió…

Continuar

Añadido por Orlando en octubre 10, 2012 a las 8:19pm — 1 comentario

Baja forzada

Cuando toda una vida se ha vivido en tension constante, quizas porque soy emocionalmente debil o excesivamente sensible. Tambien he estado rodeada de mucha problematica familiar por ambas partes y desde muy pequeña. Ya cualquier ruido, golpe o brisa me tumba. Pensar que puede haber una discusion me aterra y me voy quedando sin fuerzas, hasta el punto de tener que aislarme en una habitacion sin ruidos, sin luz sin nadie. No puedo intervenir, me aterra y si lo hago me agoto…

Continuar

Añadido por Marina F en octubre 9, 2012 a las 11:54am — 5 comentarios

Introducción del Blog

Hola a todos,

soy pareja de una chica con TLP y mi idea es postear el cómo hemos ido sobrellevando la relación, no ha sido fácil, pero ahí vamos.

lo que sí les puedo decir es que hemos ido mejorando JUNTOS.

Añadido por Orlando en octubre 8, 2012 a las 8:18pm — 2 comentarios

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com