La Comunidad de Sin-Límite

septiembre 2019 Archivo (6)

Por qué estás llorando?

http://www.youtube.com/watch?v=s_RtvLz8Yjg
Sensibilidad a flor de piel

Añadido por Anna en septiembre 26, 2019 a las 1:40am — 1 comentario

Derechos asertivos

Intentando interiorizarlos, que formen parte de mi vida a cada segundo y que sean el timón de mi nuevo rumbo. Todos, como seres humanos, los tenemos, así que sólo falta que nos lo creamos (aunque a veces h

aya gente que se los adueña sin tenerlos).



- Tengo derecho de ser mi propio juez.

- Tengo derecho de escoger si me hago responsable de los demás.

-…
Continuar

Añadido por Deep_sea en septiembre 23, 2019 a las 9:53pm — 3 comentarios

Se aproxima la 3ª Guerra Mundial... Lo noto...

Creéis q alguien como yo está capacitado para ayudar y aguantar a una persona q no escucha? Creéis q la amistad está por encima del sentirse mal uno mismo a consecuencia de esta persona (también tlp) q cada día opina una cosa diferente y se refugia continuamente en la ansiedad para rebajarse y humillarse con cierto perfil de hombres maltratadores una y y otra vez hasta la actualidad y después los ataques de ansiedad y las lágrimas son para las amigas? Es posible q alguien así no se…

Continuar

Añadido por Anna en septiembre 10, 2019 a las 1:25am — 7 comentarios

GRACIAS

Creo que padecer algún trastorno mental es una de las peores cosas que te pueden pasar. Vivir con un TLP no es nada agradable por no hablar de las temporadas de crisis donde todo se convierte en un infierno,

Yo empecé a manifestar síntomas sobre los 14 años (ahora tengo 51) y es un horror, empezando por el estigma, las etiquetas que se te imponen, la desinformación bestial que augmenta la angustia al no saber qué te pasa: crisis de ansiedad, ataques de ira, disociaciones, problemas al…

Continuar

Añadido por Vicent B. en septiembre 8, 2019 a las 6:35am — 3 comentarios

Saben me siento tan desesperada frente a esta confusión que siento.Es decir el no saber si mi pensar , actuar y sentir los correctos.Me quedo paralizada sin sabe qué hacer, h comienzó a tener una sen…

Saben me siento tan desesperada frente a esta confusión que siento.Es decir el no saber si mi pensar , actuar y sentir los correctos.Me quedo paralizada sin sabe qué hacer, h comienzó a tener una sensación de ineptitud, y mucha soledad .Y si me sensibilizara y dijera que realmente necesito que alguien esté conmigo en mi confusión, no que me dé respuestas pero que no me juzgues o abandone por ello me sentiría tan bien.Pero en este mundo que no comprendo me dice que tengo que hacerlo sola Pero…

Continuar

Añadido por Tania Yung en septiembre 7, 2019 a las 1:56am — 3 comentarios

La Oscuridad

Aunque busque la luz mil veces, su sombra siempre está al acecho. su oscuridad me persigue llena de miedos, remordimientos e incertidumbre.

Lo intento una y otra vez movida por la ilusión, por el amor, por el querer ser feliz al lado de ese alguien especial q te proporciona momentos irrepetibles y aún así siempre acaba llegando la tristeza.

Q triste es q las ilusiones duren tan poco, q triste q a pesar de tantos intentos, los miedos y la incapacidad para ser feliz siempre…

Continuar

Añadido por Anna en septiembre 3, 2019 a las 11:23pm — 2 comentarios

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com