La Comunidad de Sin-Límite

agosto 2018 Archivo (11)

Así tal cual

http://www.youtube.com/watch?v=AduhRiUcJxo

Añadido por Anna en agosto 31, 2018 a las 2:42pm — 2 comentarios

2 caras de la moneda

A menudo me pasa q miro a las personas y admiro cosas q son ficticias. Como su paciencia, la capacidad de aguante, el respeto, las relaciones basadas en el cariño... Cualidades q nada tienen q ver con los intereses mundanos.

Todos tenemos una cara A y una cara B, pero las realidades de cada uno son muy distintas a lo q transmiten y ahí es donde se me caen del pedestal.

Muchas veces tacho mi existencia de nefasta, mi manera de ser dudosa de débil mental, pero es entonces cuando…

Continuar

Añadido por Anna en agosto 31, 2018 a las 1:24pm — 2 comentarios

Cartas para nadie 2

Si estuvieras en mi mente podrías ver que en ella se mezclan los mejores momentos que pasamos juntos, con aquellos en los que peor lo hemos llegado a pasar. Podrías ver esos recuerdos que me atermentan y que me hacen sentir que no me quieres se mezclan con otros en los que pensé que estaríamos unidos por siempre.

Yo no paro de preguntarme si fue…

Continuar

Añadido por Manu SanMar en agosto 29, 2018 a las 11:00pm — 5 comentarios

EN NOCHE OSCURA

Pronto amanecerá. Una noche más pasada entre la soledad y el aburrimiento mezclada de dolor y angustia por este vaivén emocional que no me abandona ni un instante.

Creo que se me está olvidando incluso la primera vez que empecé a notar que era "diferente", que mi manera de percibir las cosas, a las personas, no era el habitual y eso me situaba en el "limite" de una frontera imaginaria pero impuesta por una sociedad mediocre como la que me ha tocado habitar. La gente pensaba, hablaba,…

Continuar

Añadido por Vicent B. en agosto 29, 2018 a las 5:36am — 2 comentarios

Respeto

Buenas noches. Cada día estoy más harta de vivir aquí con este bar abajo de mi casa.

Cada noche pienso... Cómo puede haber en el mundo gente tan irrespetuosa? Después no quieren q seamos racistas, pero hay gente q es totalmente irrespetuosa e incivilizada.

Yo no sería capaz de estar cada noche en la terraza de un bar chillando y haciendo escándalo sabiendo q hay gente q se levanta temprano para ir a trabajar y necesitan descansar.

Alucino q gente q ni paga alquiler…

Continuar

Añadido por Anna en agosto 29, 2018 a las 1:26am — 3 comentarios

Pensamientos recurrentes

De obsesión en obsesión, hasta la saciedad. 

Los que me escuchan más de 2 veces, me ven pesada cuando me da por algo, lo noto. Si ellos supieran lo q yo me exijo para no serlo...

Cuando tengo un problema no puedo dejar de rallarme con ello hasta q aparece una nueva obsesión con la q carcomerme por dentro.

El miedo al abandono, el no poder mostrarme como soy realmente, al menos conscientemente, el no poder decir qué me pasa para q me entiendan por miedo a q me…

Continuar

Añadido por Anna en agosto 20, 2018 a las 12:00am — 7 comentarios

Q fue de Rafael?

Si nos lees, q espero q así sea, quiero q sepas q te echo muuuucho de menos. Aunque nuestras conversaciones se te hicieran muy densas o a mí, el cariño estaba siempre x encima.

No sé como te irá, si estarás bien o mal, vivo o muerto, en tu casa o en la calle, pero sólo quiero q sepas si me lees, q te echo de menos. Un abrazo.

Añadido por Anna en agosto 8, 2018 a las 11:01am — 1 comentario

Hogar dulce Hogar

Ya estoy en casa, en mi refugio, aún así me siento muy plena por lo vivido, por haber sido capaz de salir de la zona de confort. Llena de sensaciones. 

Miro todas las fotos y me quedo con una, lo q sentí mirando a ese horizonte...

Esa pasarela de madera q conduce a esa especie de fin del planeta. Maravilloso para todos mis sentidos, me transmite paz, se disfruta sólo el sonido del mar, se respira la suave brisa marina, mi alma se calma.

Entiendo q muchos decidan aislarse…

Continuar

Añadido por Anna en agosto 3, 2018 a las 10:57pm — 2 comentarios

Vacaciones 3

Love is in the air... chan chan chan....uooooooh....

Y surgió el corrrrtejo en el sur. Un soldado moreno de ojos profundos... Pero... siempre hay un pero, aún así, sería cerrar un viaje bastante rariillo con broche de oro... 

El caso es q el tema da para imaginar, mucho. Posibles posibilidades, escapatorias para mi "monótona e inestable vida" aunque a alguien con cero expectativas como yo... igual q se me abren puertas, automáticamente me las cierro yo misma. 

El…

Continuar

Añadido por Anna en agosto 2, 2018 a las 12:50am — 5 comentarios

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com