La Comunidad de Sin-Límite

agosto 2014 Archivo (7)

A Maria

Mi recuerdo a Maria en su muerte impulsiva y trágica. Pasan y pasamos años luchando con conductas desadaptadas. Vacios y mucho dolor que conseguimos aliviar o intentar entender.

Esta vez no ha sido posible y Maria se ha ido como muchos sin avisar, sin saber porque y buscando una paz que no encontraba.

Mis oraciones por ella, por su madre Amelia y su familia.

Descansa en Paz Maria 

Añadido por Marina F en agosto 31, 2014 a las 7:08pm — 3 comentarios

Tienen que creer en ustedes :)

Hago esta entrada por que quiero ayudar a aquellos que se sienten sin esperanza, que creen que su futuro esta acabado, que simplemente sienten que sus demonios los dominan.

Aunque no lo crean por fin encontre mi lugar en la vida, averigüe para que soy bueno, estoy haciendo amigos y he logrado madurar mucho lo cual me lleva a grandes experiencias, si incluso al amor.

Pero todo esto lo logre gracias a que me creí mis propias fantasias de que pasaris si mejoraba, pensaba "me va a… Continuar

Añadido por Alfredo en agosto 30, 2014 a las 10:52pm — 1 comentario

Crisis

Me siento solo, indefenso, a merced de la marginación laboral y social que padezco. Incomprendido y deshauciado por la ciencia. Impotente y lleno de bronca. Por suerte no me lastimo, no me corto ni me quemo en partes del cuerpo. Pero quedo sumido en una gran depresión que me incapacita de manera alarmante. En un mundo injusto y hostil, donde vale la ley del mas fuerte y no la ley de la dignidad humana.

Añadido por Diego en agosto 17, 2014 a las 2:17am — 1 comentario

ahi vienen..

hace unos dias los escucho murmurar..al principio ise fuerza porque no da para caer otra ves pero...mientras mas sola estoy mas me abrazan y llega el punto en que aunque los odie, me acompañan..vengan, los espero mas tranquila.

http://www.youtube.com/watch?v=PeU3LS_s03I

Añadido por ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå en agosto 14, 2014 a las 3:38am — 2 comentarios

Aveces se le pide mucho a esta pagina

Hoy venia a publicar aqui una duda, de verdad bastante tonta y pensé "nunca me ayuda mucho más que para desahogarme" pero despues caí en cuenta que no soy unico y que todos aqui vienen más o menos por la misma razon y tratan de ayudar, los más establen me han aconsejado y ahora que me doy cuenta que yo tambien estoy más o menos estable(sin ofender a otros usuarios) pues ya no pido una solución a mis problemas en esta pagina, para eso estan los profesionales los cuales me han ayidado bastante y… Continuar

Añadido por Alfredo en agosto 9, 2014 a las 3:00am — 8 comentarios

la lucha nunca termina

una se paa media vida en un hospital mental...y cuando sale  ya tiene edad  para teter la menopáusia....¿acaso no es  esto muy injusto?

Los sintomas son bastante parecidos a una crisis depresiva, de ansiedad y obsesiva a la vez....sin tener en cuanta la hipocondríaca.Y por si fuera poco tlp...

Nuevamente me toca demostrarme a mi misma hasta donde pueden llegar mis fuerzas sin apartar de mi una vida medianamente lúcida. ni tan siquiera he vivido la adolescencia, ni la…

Continuar

Añadido por Pikatxa sby en agosto 8, 2014 a las 9:52pm — 2 comentarios

EL DESAFIO DE ARISTÓTELES

Cualquiera puede ponerse furioso... eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, y de la forma correcta...eso no es fácil.

Añadido por Miguel en agosto 6, 2014 a las 8:18pm — 1 comentario

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com