La Comunidad de Sin-Límite

junio 2019 Archivo (7)

Me presento

Hola a tod@s! Me llamo Irene y tengo 30 años. Estoy diagnosticada de TLP desde los 21. Gracias al tratamiento actualmente me mantengo estable, pero la situación económica que tenemos mi pareja y yo me estresa y desestabiliza un poco. Además, en casi 2 años que estamos juntos, hemos cambiado mucho de ciudad por trabajo, sin llegar a estabilizarnos del todo. Yo  soy Licenciada en Derecho, pero he trabajado de todo porque qué decir de la situación laboral de los graduados en España. Por otro…

Continuar

Añadido por Irene en junio 25, 2019 a las 5:30pm — 5 comentarios

Quemaduras

¿Qué ocurre cuando el fuego, una fuerza o un objeto nos queman alguna parte de nuestro cuerpo? Herida física, dolor, cura, cicatriz. ¿Qué ocurre cuando lo que nos han quemado es el alma? ¿Nos provocamos nosotros esas quemaduras? ¿Con qué puede quemarse el alma? ¿Qué consecuencias tiene? ¿Cómo es ese dolor que sentimos? ¿Se cura? ¿Quedan cicatrices?... ¿Y luego qué?

Añadido por Deep_sea en junio 23, 2019 a las 12:30pm — 4 comentarios

Haciendo malabares

Necesito desahogarme de algún modo, creo que es mejor que escriba lo que estoy sintiendo.

Siento que voy a colapsar, me quedan dos semanas de clases y siento que estoy haciendo malabares con los estudios y con mi vida. Siento que no me alcanza el tiempo para estudiar todo lo que tengo que estudiar, no me concentro, no tengo ganas de nada, me gustaría dormir y llorar todo el día. Se que el estrés está influenciando todo esto.

Conocí a una persona, iba todo bien y hace dos semanas que… Continuar

Añadido por Palacio_mental en junio 23, 2019 a las 6:20am — 2 comentarios

Que opinan

Saben las parejas que están  con una persona con TLP saben lo difícil que puede llegar a ser.

En ocasiones la gente que te ve, te dice que deberías alejarte lo más pronto posible, pero tengo mucha empatía no creo que una persona deba de alejarse porque tenga una enfermedad mental.

Yo tengo una relación con un afectado.Llevamos ya casi 2 años y ha Sido muy duro.He llegado al borde y no lo sé ahorita ya están un poco más calmadas las cosas pero yo siento mucho estrés después de…

Continuar

Añadido por Tania Yung en junio 20, 2019 a las 8:16pm — 1 comentario

Mil intentos

Cuando en los libros q tratan sobre el TLP pone q tenemos dificultades a la hora de establecer relaciones interpersonales, yo siempre he opinado q a mí no se me da mal conocer gente. Soy sociable y conozco gente, pero ya a estas alturas, para q autoengañarme... No sé mantenerlas.

En todos los grupos q he estado, me ha sido siempre muy difícil asumir q la opinión de todos no cuenta por igual, casi siempre hay un par de personas q son las q parten el bacalao porque se creen más…

Continuar

Añadido por Anna en junio 20, 2019 a las 6:30pm — 6 comentarios

Traumas

Estoy llendo a terapia, créanme me he esforzado, aún tengo un diagnóstico incierto. Y en mi familia creen que las pastilllas. Pero este miedo de lo que viví no se quita me siento estresada. Sin valor sin amor, y una solédad horrible. Quisiera desagarme en la terapia se están enfocando a lo que debo de hacer, y digo es cierto el pasado ya paso pero lo sigo sintiendo. Y eso no es tomado en cuenta es decir tengo que convivir a diario con lo que me genero estar en esta situación que estoy…

Continuar

Añadido por Tania Yung en junio 20, 2019 a las 3:26pm — 2 comentarios

Yo no soy esa

Yo no soy de ese rebaño,

soy de las q se quedan quietas viendo la vida pasar,

viendo cómo los demás van corriendo de un lado a otro.

Viendo cómo han de priorizar ante su escasez de tiempo

y sus propias necesidades,

decidiendo, decepcionando, quedándose en ese camino eterno,

corriendo con el piloto automático sin pararse a pensar,

pues pensar demasiado es malo.…

Continuar

Añadido por Anna en junio 1, 2019 a las 8:10pm — 1 comentario

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com