La Comunidad de Sin-Límite

junio 2017 Archivo (8)

Sin Salida

Llevo semanas mirandome a un espejo y suplicandome a mi misma dejar de ser tan idiota tan pendeja. Porque carajos despues de todo lo malo que me ha hecho y de tantas promesas.rotas y sufrimientos no tengo el valor para largarme y dar finalizada esta relacion. Porque mierdas.soy tan pendeja y mendigo amor. En el fondo de mi corazon se que no me quiere y no entiendo porque no soy capas valolarme y largarme de una buena vez.

Añadido por Alejandra en junio 24, 2017 a las 8:45am — 4 comentarios

Decadencia psicológica, física, profesional

Hola,

A veces repaso mi vida y encuentro que mi vida profesional está en decadencia. Es injusto. Cuando comienzas eres una promesa, me aceptaron mientras estudiaba. El trabajo era interesante. Me gustaba. Me hacía sentir supongo que era inteligente, o especial. Ganaba un buen sueldo (a veces), en una 'buena' empresa (entre comillas, porque mis problemas se agudizaron en ella). Pequeña pero estaba bien. Había cierto respeto, por la gente que me conocía. Me apreciaban por lo que hacía.…

Continuar

Añadido por Rafael en junio 18, 2017 a las 3:30pm — No hay comentarios

TU MALDAD RADICA EN QUE NO PUEDES SER MALO

....Es una triste verdad que el SUFRIMIENTO nos hace más Profundos "... Quizá por eso buscamos un ataúd???



* El vino no tiene sabor, la comida te produce náuseas. Parece que NADA tiene Razón de Ser*

* Por qué con. esa Pasión y ese sentido de la JUSTICIA, quieres llamarte Hijo de Satán??? ( así me llamaba la madre de mi Padre)

*El MAL siempre es POSIBLE...y la BONDAD es Eternamente DIFÍCIL*

* La Vida en la Oscuridad NO ES VIDA, sino la Muerte de mi vida., Sin la… Continuar

Añadido por Celia en junio 16, 2017 a las 4:51am — 10 comentarios

LA depresion, debo salir

Durante mucho tiempo he creído que estaba absolutamente sola, nunca había estado como ahora. Pero he de decir que la soledad en compañía es mucho peor que la soledad real.

Nunca había visto mi cuerpo con pocas fuerzas sin una mano a la que pedir que me sostenga al menos cinco minutos… he comprendido la fragilidad de mi mente y de mi alma. He visto como llorar cuando nadie te oye es mejor forma de desahogarse, y espero haber quemado parte de mi armadura con la sal de mis lagrimas y que…

Continuar

Añadido por Even Boden en junio 9, 2017 a las 11:44pm — 3 comentarios

Pompas de jabon

Esa mañana al despertar mi mente había cambiado y podía ver con nitidez la realidad, el dolor no era eso hoy, esa mañana se había convertido en asumir que nada me ataba  a nada. Ni siquiera podía sentir ese fino hilo que me ataba a la vida. La vida nunca tuvo mucho sentido, siempre lo cobraba cuando alguien parecía acercarse.

Ahora era capaz de reconocer en mi la incapacidad emocional a casi todos los niveles, solo soy una sombra de algo a lo que llamaban humano a veces.  Me di cuenta…

Continuar

Añadido por Even Boden en junio 9, 2017 a las 3:30pm — 1 comentario

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com