La Comunidad de Sin-Límite

junio 2013 Archivo (9)

Recomencemos

Recomencemos. Emprendamos la marcha serenamente confiados, con la idea de asumir lo que somos, de apropiarnos del personaje que cada quien de nosotros encarna, de la identidad que a uno le confiere llevar el nombre que le representa. Recomencemos sin mayor dilación, a sabiendas de que lo que importa es el camino que hacemos y de que no hay en él urgencia que no pueda ser postergada.Y retomemos nuestros compromisos, persuadidos de que casi todo es mejorable, y muy en particular lo que de más…

Continuar

Añadido por Miguel en junio 30, 2013 a las 10:23pm — 4 comentarios

Dualismo (poema de mi hijo en 1997 )

Diáfano momento de sigiloso pensar;

¿quiero yo el matiz? ¿quiero la verdad?

¿la rosa fulgurante…

Continuar

Añadido por Joyce Radesca en junio 27, 2013 a las 9:23pm — 4 comentarios

Hoy estoy triste

Lo he puesto en mi pagina de Facebook y queria compartirlo aqui. Hoy expreso la necesidad de sentir el abrazo de Riky, era especial, demostraba un afecto que no era comun. Desamparo y necesidad de cariño a pesar de sus conductas. Pedia perdon por todo, te lo daba todo y no pude entenderle.

Un abrazo de despedida, un recuerdo de algo que no sucedio. Lo he necesitado siempre y nunca lo exprese.

¡ Que vacio tan grande sacarlo ! era una emocion solo mia, no la he compartido nunca…

Continuar

Añadido por Marina F en junio 12, 2013 a las 7:30pm — 6 comentarios

AYUDA PARA PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PAÍS VALENCIÀ

En el País Valencià no existe nada que ayude a las personas que sufrimos TLP (exceptuando ALAI-TP en Castelló como Asociación). El Plan de Salud Mental es ridículo, por calificarlo de alguna manera y la Administración autonómica no da respuestas serias a un hecho tan grave como el de los TP.

Después de ir leyendo e informándome sobre mi enfermedad me di cuenta de la gran cantidad de datos dispersos que, al unir casi por casualidad, me parecieron tomar cierta forma, me explico. La…

Continuar

Añadido por Vicent B. en junio 10, 2013 a las 6:21pm — 7 comentarios

Mi mundo

Hace tiempo me refugié en mi mundo virtual, un mundo en el que me siento absolutamente libre y en el que puedo sentir un poco más cerca la libertad de mis sentidos. Lloro cuando tengo que llorar, sin ningún disimulo, sonrío sin miedo al ridículo y sobrevivo cuando no sé ir más allá de lo simple y banal, sin apariencias, sin pretender quedar bien o mal, simplemente libre.…

Continuar

Añadido por Miguel en junio 6, 2013 a las 9:44pm — 3 comentarios

La niña

Hoy estando en el parque me he fijado que una  nena de unos 7 años de la edad de mi hijo le estaba pegando con fuerza a su padre he insultando, (me recordaba los brotes de ansiedad que le dan a mi hijo por el trastorno de conducta que sufre) y alla tirados en el suelo padre he hija enfrascados en una pelea y el padre impotente llorando por no saber que hacer con ella. He salido corriendo a ayudar a ese padre, las otras madres que iban conmigo me llamaron loca por meterme pero ese hombre…

Continuar

Añadido por Elisabeth en junio 6, 2013 a las 8:08pm — 6 comentarios

HOY

¡Hola a todos de nuevo! Sólo quería comentar mi día de hoy. A mí me resulta muy gratificante poder escribir y expresar mis sentimientos de esta forma. ¿Sabéis lo que es 'estar bien' pero no sentirte bien? Me refiero a que hoy en teoría he tenido un día bueno, pasable y sin embargo no acabo de sentirme llena. Sigo sintiéndome sola. Para variar, me levante tarde, sobre la 1. Ya sé que no es bueno para gente con este trastorno, que sería bueno llevar una rutina, pero no sé, entre la medicación…

Continuar

Añadido por Inés White en junio 6, 2013 a las 7:53pm — 3 comentarios

PRESENTACIÓN

¡Hola a todos! Me llamo Inés y ayer me inscribí por primera vez en esta web. Estaba desesperada, me sentía muy sóla. Tengo un TLP diagnosticado. Cuando se dieron cuenta de que tenía un trastorno borderline, me ingresaron en una clínica. En principio firmé para 3 meses y llevo aquí 10 años. Os preguntaréis ¿Qué hace una chica con un TP en una clínica de por vida? La verdad es que he mejorado mucho, porque además de los típicos síntomas de la enfermedad (altos y bajos emocionales, ansiedad,…

Continuar

Añadido por Inés White en junio 5, 2013 a las 2:54pm — 2 comentarios

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com