La Comunidad de Sin-Límite

mayo 2014 Archivo (9)

Inicio de dieta... Si... Esto es muy común.

Os comparto una idea para  cumplir un objetivo... vamos, creo yo. Voy a perder unos kilos, como tantoos: Sí, ya se sabe es un tema muy típico... Engordar, adelgazar..: Comer, no comer...: Consecuencias, rechazo, aceptación, desesperación... Pues bien. Primero: CALMA.

Segundo: mi objetivo para ser realizable será: Una semana de dieta. Para empezar. porque si me planteo un mes o muchos kilos, no lo hago, no!

Objetivos pequeños y realistas, mejor que mejor. 

Así que esta…

Continuar

Añadido por lauri en mayo 25, 2014 a las 3:07pm — 5 comentarios

Paciencia

La poca tolerancia a la frustración provoca que,ante cualquier incomodidad,nos desmotivemos y abandonemos nuestras metas y proyectos.Que nuestros deseos pierdan importancia.Necesitamos tener paciencia.La paciencia no tiene nada que ver con la necesidad y tiempos de espera,sino con la fortaleza para enfrentar el dolor sin perturbarnos emocionalmente.(¿Tengo TLP? y si lo tengo,¿que?)

Añadido por Miguel en mayo 21, 2014 a las 12:38pm — 2 comentarios

Querida mamá....

No sé cómo empezar esta carta, pero sí sé que me va a dar la oportunidad de descargar mi corazón y mi mente, de toda esta porquería desordenada que lia mi cabeza.

Me llegan recuerdos, como si fuera ayer de cómo fue mi infancia. Fuí una niña completamente infelíz, porque no entendía por qué, mi madre no me quería, por qué me castigaba de esa forma tan injusta, por qué tenía que ser su criada, por qué me decías que estaba gorda.....

Es muy fácil coger y echarle la culpa a los…

Continuar

Añadido por Maria Dolores en mayo 21, 2014 a las 11:53am — 4 comentarios

¿Qué hacer si tienes una mala experiencia? generar ansiedad

Hoy pensaba en que cuando las cosas van bien...El ser humano, nosotras, las personas, tendemos a querer repetir y probar esas acciones, más veces. 

Sin embargo cuando vivimos algo que no nos gusta, eso no quiere repetirse. Y  de ahí viene muchos problemas. De experiencias traumáticas no superadas.  

¿Qué hacer con los pensamientos, emociones y sensaciones que genera esa experiencia que llevamos dentro? (por ejemplo, un mal rollo con otro persona)

Pues creo que hay dos…

Continuar

Añadido por lauri en mayo 18, 2014 a las 1:25pm — 2 comentarios

¿ vacio ?

Hacia tiempo que no sentia la necesidad de escribir tanto como hoy... después de una semana muy mala, por no decir de mierda (literalmente) me hallo delante de mi ordenador intentando concentrarme para terminar todos los proyectos que debo, pero no lo consigo.

Hay un vacio dentro de mi que me impide hacer nada, estoy desmotivada y desganada. Apatica.…

Continuar

Añadido por alba en mayo 17, 2014 a las 6:32pm — 6 comentarios

El mundo y sus contrastes: si no estoy mal, ¿cómo valorar que estoy bien?

Creo que he aprendido a valorar el mundo por sus contrastes y eso es positivo. Si no sabes lo que es pasarlo mal, ¿Cómo valoras lo que es pasarlo bien? ¿Y qué remedio me queda si la vida tiene un poco de todo?

Añadido por lauri en mayo 13, 2014 a las 6:06pm — No hay comentarios

Perdiéndose

No les ha pasado que llega algún punto en sus vidas y se pierden poco a poco? que sienten que no saben porque actúan de cierta forma, o deja de importarte como estas actuando y te empiezas a auto destruir cada día más porque no sabes simplemente como manejar tus emociones?…

Continuar

Añadido por Maru en mayo 8, 2014 a las 11:53am — 1 comentario

EL SABOR DE LA MENTA

Abrir los ojos y notar el olor a café; sentir las sábanas deshechas en una noche lujuriosa y febril de deseos cumplidos, sin culpa, persiguiendo los finales. Abrir los ojos con el aroma de la cafeína y una voz que te sabe a invitación al desayuno; oír el sonido suave y salvaje de la ducha que te sigue arrastrado de la cama hacia la vida que empieza a vestirse mientras…

Continuar

Añadido por Vicent B. en mayo 7, 2014 a las 6:30pm — 1 comentario

Triste

Hay una persona a la que quiero mucho y no puedo o no se transmitirle ilusión,ilusion por la vida,esperanza,yo tengo agorafobia  pero no TLP,se que nunca voy a poder sentir las cosas como las siente ella,se que lo ha pasado y lo pasa muy mal,nunca se me ocurriría juzgarla,nunca lo he hecho,se que esto es paciencia,comprension,empatía...pero que le dices a una persona cuando ante todo esto te dice que eso solo es teoría?que le dices a una persona cuando todos los días,en algún momento del dia…

Continuar

Añadido por Miguel en mayo 5, 2014 a las 1:41pm — 2 comentarios

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com