La Comunidad de Sin-Límite

abril 2019 Archivo (7)

Otro día más

¡El rey está desnudo!

Pese a ser yo el que sufre el TLP fue mi ex la que, tras un par de meses de calma, volvió a aparecer en escena intentando hablar conmigo. Soy tan estúpido que intento llevarme bien con todos, no me gusta mandar a alguien a la mierda de forma definitiva (por mucho que se lo merezca).

Hace un par de días, mientras intentábamos solucionar un problema que tenía con la compañía eléctrica (vía mensajes, porque no quería quedar con ella todavía) de pronto me saltó que…

Continuar

Añadido por Manu SanMar en abril 29, 2019 a las 12:33am — 2 comentarios

Así es él

Así es él. Así de crudo e irreal. Y así es como me trata; hiriéndome con su presencia de hielo. Me recorre todo el cuerpo, pero suele quedarse en el pecho, a veces también en el estómago. Se adueña de mis movimientos, lentamente, dejándome sinsentido. Me aturde, posando sus garras en mi cuerpo. El sentimiento que me provoca es tan intenso… me paraliza… me deja en shock… anestesiada a la vida. Toda mi atención se centra en él, en cómo me envuelve… cómo me hipnotiza a la vez que me…

Continuar

Añadido por Deep_sea en abril 19, 2019 a las 9:22pm — 1 comentario

Me presento en esta comunidad con una breve biografía de un límite o frontera

Autobiografía de una frontera

Soy quien soy

Siempre acechado por quien quise ser

Por quien no quiso ser

Por quien pude ser o no ser

Por quien irrumpía en los demás como un torrente

Como latido y daga que se interrumpen mutuamente

Este que veis con deslumbrante obviedad y que apenas nadie ha visto

Este que veis es un reflejo que se busca en espejos rotos

Si una luz

Una luz que ciega, hace llorar, a veces deslumbra

Soy mil…

Continuar

Añadido por Javier K en abril 13, 2019 a las 8:51pm — 2 comentarios

La marea

Se suponía que iba a ser mucho más fácil. Nadie me dijo que dolería tanto. Nadie me dijo que la piel me sangraría cuando lo hiciera mi alma. Nadie lo hizo y no los puedo culpar. 

Todos los días son una auténtica batalla. Una lucha cuerpo a cuerpo conmigo misma, y eso me agota. Siento que llego a mi límite. Y es paradójico… ¿cuál es mi límite? Porque tengo la sensación que no lo hay, que no existe, o que es invisible a mi…

Continuar

Añadido por Deep_sea en abril 10, 2019 a las 6:14pm — 2 comentarios

Tengo miedo...

Siempre me pasa que en estos periodos en los que me encuentro más estable psicológicamente, es cuando me doy cuenta de lo mal que estuve hace un tiempo o en todos los momentos en los que he estado en lo más profundo del agujero. Y me da miedo pensar en eso porque en cualquier momento puedo volver a hundirme en ese agujero y no me daré cuenta. Me da miedo volver ahí, se que en ese agujero soy capaz de hacer lo que sea, porque ahora me doy cuenta que no razono estando allí. Siento que estoy a… Continuar

Añadido por Palacio_mental en abril 8, 2019 a las 3:10am — 1 comentario

Hola Amiga

Hoy ha sido un día duro amiga, tu dolor ha sido mi dolor.

Me veo reflejada en ti cuando la vida se encargó de pegarme un revés tras otro sin darme tiempo ni de sacar el cuello. Eso eran problemas...

Hoy me he dado cuenta de lo mucho q ha cambiado mi vida, de q la vida q llevo ahora nada tiene q ver con aquella montaña rusa de sufrimiento, dolor, debilidad, y vulnerabilidad q al mismo tiempo atraía problemas, y de nuevo sufrimiento, debilidad y más vulnerabilidad.

"A…

Continuar

Añadido por Anna en abril 3, 2019 a las 12:14am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com