La Comunidad de Sin-Límite

abril 2010 Archivo (6)

ME SIENTO....NO SÉ...BIÉN.

Cuándo quiero analizar cómo me siento por dentro, focalizando, en silencio.....descubro que sentirme bién es como no sentir. Ésta sensación hace tiempo que la experimento. Cuándo no tenia claro lo que me ocurría por dentro y no sabía poner nombre a mis emociones, sentía más.

Y cuándo digo me siento bién, tampoco sé si como me siento es realmente lo que los demás dicen por sentise bién.…

Continuar

Añadido por GEMMA VERDÓS NAVARRO en abril 26, 2010 a las 11:16am — 2 comentarios

Y aunque no te lo merezcas , Te amaré toda la vida ! ♥



Me destrozaste la vida con tus desprecios, con tu maldad y me dejaste enferma, abandonada. Nada de lo que hacía estaba bién para ti. No deseabas que hubiese nacido. He sido un estorbo en tu vida.Me has dicho fea, gorda, estúpida, que callase, de todo..... Y encontraste en mi padre al verdugo para que me castigara. Eres tan cobarde que tienes que esconder tu ira detrás de alguien y además salvar…

Continuar

Añadido por GEMMA VERDÓS NAVARRO en abril 22, 2010 a las 11:29am — 7 comentarios

La vida es como esperar las olas de espaldas. Nunca sabes cuándo te golpeará una ola, ni si la úlima ola fué la buena. Uno puede pasarse diez minutos en el agua angustiado e intentando darse la vuelt…

La vida es como esperar las olas de espaldas. Nunca sabes cuándo te golpeará una ola, ni si la úlima ola fué la buena. Uno puede pasarse diez minutos en el agua angustiado e intentando darse la vuelta o marcharse a la orilla por no poder aguantar la angustia de no saber la ola que va a venir. O puede participar en el juego, sentir el entorno, dejarse llevar y pasarlo bién.

Estoy pasando la angustia que me ha llevado a la…

Continuar

Añadido por GEMMA VERDÓS NAVARRO en abril 20, 2010 a las 11:04pm — 3 comentarios

Lo bonita que puede ser la vida

La verdade es que cada dia tengo mas ganas de luxar por poner esa sonrisa en mi cara, cada dia veo lo bonito q es el disfrutar cada dia de la familia, amigos y demas personas q pasan por nuestra vida.

Es dura la luxa pero cada dia q pasa es una victoria de la que estoy orgullosa porque es un logro q me da mas ganas de seguir luxando y yo gracias a dios tengo a mucha gente que me apoya y me quiere ayudandome siempre en todo.

La verdad llevo unas semanas de nervios pero…

Continuar

Añadido por CORIN en abril 20, 2010 a las 8:49pm — 3 comentarios

Las personas a menudo tendemos a apartar de nuestras vidas todo lo que nos da miedo y nos crea malestar.Debemos saber que la vida es afrontar, superar. A medida que uno va enfrentando sus miedos y ma…

Las personas a menudo tendemos a apartar de nuestras vidas todo lo que nos da miedo y nos crea malestar.

Debemos saber que la vida es afrontar, superar. A medida que uno va enfrentando sus miedos y malestares, es capaz de no apartarse y hacerse un hueco en el entorno que le ha tocado vivir. Si no afrontamos no prosperamos. No podemos vivir apartados de todo, estamos aquí y formamos parte de un todo que a veces no es agradable, pero la vida es así; Para todo el mundo,…
Continuar

Añadido por GEMMA VERDÓS NAVARRO en abril 9, 2010 a las 10:45am — 4 comentarios

QUE PIENSO DE LA VIDA

La vida es difícil..Y la regla es agradecerlo. Si todo fuera mullido y fácil, no podríamos desarrollarnos, aprender y cambiar. Si la vida consistiese en una serie de días encantadores, nos aburriríamos pronto. Si no hubiese lluvia, no habría esa sensación de gran alegría cuando para y empieza a salir el sol. Si todo fuera tán fácil, no podríamos ser fuertes.…

Continuar

Añadido por GEMMA VERDÓS NAVARRO en abril 9, 2010 a las 9:30am — 2 comentarios

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com