La Comunidad de Sin-Límite

marzo 2016 Archivo (11)

Mi pesadilla.

Hola. Soy Rod y sufro de TLP.

Fui diagnosticado cuando preadolescente, pero nunca supe y mis padres no tomaron medidas en esa época. Me enteré hace muy poco de eso debido a un nuevo diagnóstico.

Antes de Ayer estaba en un hotel, sólo , esperando q llegara mi prima que también sufre TLP a rescatarme, pues sabía que estaba en riesgo suicida, por lo que decidí quedarme quieto y esperar.



Cuando terminé con mi pareja de 5 años todo se complicó para mi, empecé a buscar relaciones… Continuar

Añadido por Rod en marzo 31, 2016 a las 12:00am — 3 comentarios

duele sentirse solo

duele sentirse solo

Continuar

Añadido por Yafeth en marzo 30, 2016 a las 12:52am — 8 comentarios

hoy que tengo opinión.

Ultimamente he advertido  como la poblacion que antes se creia "cuerda" acude más a menudo a la consulta del psiquiatra.y, lo confieso, siento como si la vida me estubiera vengando. vengando todo el daño que me causaron,aunque sea sin quererlo, pero lo hicieron.

  Hace años que llevo diciendo que alguin dia los "desiquilibrados" seremos mayoria y ya no estaremos tan mal vistos....y en cierto modo es como si viera cumplida mi profecia. 

Hace unos siglos...o quizas solo años,…

Continuar

Añadido por Pikatxa sby en marzo 21, 2016 a las 10:29pm — 2 comentarios

Me han recetado una pastilla

Para la ansiedad,o por si no consigo dormir.

El tema es que llevo unos días despertándome a ratos,y a las 7 de la mañana ya no consigo dormir más.Hago cosas por el día para cansarme.pero estos días no consigo descansar bien.

Aquí viene mi dilema.Tengo la pastilla en la mano,dudando terriblemente si tomármela o no.Por que es una pastilla que me daban hace años,y siento que si me la tomo,aunque solo sea esporádicamente,de alguna manera estoy volviendo atrás..Me hace sentir bastante mal… Continuar

Añadido por Isabela en marzo 18, 2016 a las 10:11pm — 5 comentarios

pastillas

Desde ayer ya estaba muy deprimida y sin razón alguna...hoy en la mañana he tomado relajantes musculares más de la cuenta y la verdad siento que en este punto ya no me importan mucho los objetivos que quería alcanzar. 

Un día me siento la mujer con más fuerzas del mundo y al otro la más débil, incapaz de hacer nada. Esto es simplemente AGOTADOR. De verdad trato. Mi enamorado dice que mi problema radica en que yo no me creo capaz de curarme y que me encasillado en el diagnóstico, pero…

Continuar

Añadido por Fio en marzo 18, 2016 a las 6:03pm — 4 comentarios

Mejoria

Tiene mucho, pero mucho que no me conecto aqui, y la verdad no lo hare muy seguido debido a que he aprendido a alejarme de estas comunidades

Mi caso personal, pues veran, he mejorado mucho a raiz de ir al psicoterapia enir con el psiquiatra, no odio a mi psiquiatra como muchos “profesionales" opinarian, pero tampoco me siento dependiente a el, no me resisto al medicamento, incluso comence a trabajar para pagar yo mismo mis terapias y medicamentos

He madurado demasiado, solia tenerle… Continuar

Añadido por Alfredo en marzo 12, 2016 a las 10:03am — 1 comentario

UNA MAGNÒLIA PER A UNA DONA

Hi havia una vegada una nena enamorada d'un magnolier. El magnolier estava enmig d'un jardí, i la nena es passava dies sencers mirant-lo.

Des de dalt, perquè vivia en l'últim pis d'una casa que donava a aquest jardí, i des d'un finestró  que era l'única obertura sobre aquell lloc. La nena era molt petitona, i per veure l’arbre havia de grimpar a una cadira on la sorprenia la seva mare, que es posava a cridar: “Déu meu, caurà, cauà a baix!”.

El magnolier era gran, i grans eren…

Continuar

Añadido por Vicent B. en marzo 10, 2016 a las 1:59am — 1 comentario

Dale la vuelta a la tortilla!(:

Agradeced este link a Aran,que es quien me lo ha pasado a mí.(:
https://youtu.be/OoFlYSB5Rps

Añadido por Isabela en marzo 5, 2016 a las 9:47pm — 2 comentarios

De la buena suerte

Esto me pasó hace poco. Lo juro. En la calle al lado de un puesto de loteria un tipo recogia papeles de la calle y me ofrecí a ayudarle. Me dijo que no eran suyos, que estaban ahi tirados, así que el que cogí me lo dio a mi: Pues bien, ninguno salió premiado, menos ese, justamente! tres euros! Buena noticia ¿¿no?? A veces una tiene lo que se dice buena suerte. Y la verdad, este tipo de sensaciones molan. Podiamos hacer una lista de cosas buenas que nos pasan.  Golpes de buena suerte.…

Continuar

Añadido por lauri en marzo 1, 2016 a las 11:33pm — 9 comentarios

Poema de amor

Geografía Anatómica (poema de amor)



Tu piel es infinita.



Hermosos valles rodean tu piel,…

Continuar

Añadido por Gisela Martínez en marzo 1, 2016 a las 8:00pm — 2 comentarios

Poema - De una madre a un hijo

De una madre a un hijo…

Continuar

Añadido por Gisela Martínez en marzo 1, 2016 a las 7:30pm — 3 comentarios

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com