La Comunidad de Sin-Límite

febrero 2013 Archivo (22)

Mi espejo

Últimamente  reflexiono mucho sobre mí mismo, diría que soy cada vez más consciente  de mí, quizás demasiado porque cuando te miras tanto al espejo es  imposible no darse cuenta de las imperfecciones de la piel, de las  arrugas que la vida ha marcado a fuego en mi cara. Esto no quiere decir  ni que sea más justo, ni más imparcial, ni más objetivo, tampoco más  equilibrado, solo soy más consciente de cómo soy y eso ya es un logro, y  una losa.

Me miro a  las ojos y veo un corazón…

Continuar

Añadido por Miguel en febrero 27, 2013 a las 9:52pm — 2 comentarios

Beth volvió a limpiar mis heridas

 

 

Beth volvió a limpiar mis heridas, y a pesar de mis 39 años, continuaba utilizando su voz tierna para mí, diciéndome: “deja la luz encendida, aunque no duermas por lo menos descansaras”.

Yo había esperado 12 años para volver a El Salvador quería…

Continuar

Añadido por Atraviesa en febrero 22, 2013 a las 10:48pm — No hay comentarios

Zyprexa

Hola a todos:

Después de tanto tiempo, he pasado por aquí, para exponer mi actual situación psicológica.

En Agosto, tuve una recaída, que me fuí al Hospital.Me recetaron ZYPREXA, que es un antipsicótico y a la vez antidepresivo y lo cierto es que me va de maravillas.

Estaba sin medicación más que las tranquimacin para dormir y recuerdo que me costaba levantarme, me temblaban las piernas y las manos, además me sudaban y tenía taquicardias y temblores internos como si algo…

Continuar

Añadido por Gina Martina en febrero 21, 2013 a las 1:07am — 2 comentarios

Seré un niño

Dedicado a Brando Belian

Brandon dijo: "seré un niño, seremos como niños, emocionalmente...pero con la capacidad de buscar y encontrar salidas. Vemos el mundo como lo vimos en esos tiempos de caballitos de madera y muñecas de trapo"

Hace diez minutos he…

Continuar

Añadido por Atraviesa en febrero 18, 2013 a las 2:31am — 3 comentarios

Mi amazona

Tengo una amiga, que me reservo su nombre, que es la única persona que cuando mi caballo va enfurecido, confundido y dolorido logra coger sus riendas, es más soy yo la voy hacia ella para que las coja.
 
Llevo ya tantas horas galopando sin ningún…
Continuar

Añadido por Atraviesa en febrero 18, 2013 a las 12:09am — 1 comentario

El Desierto de Gobi

Cada vez que entro en mi blog intento estar relajada y tranquila, porque pretendo dar lo mejor de mí, esto es parte de mi trastorno, ese terrible miedo a ser abandonados. Pero parte de mi trastorno también consiste en los cambios  constantes de estados de ánimo, paso por diferentes emociones durante todo el día como todos con la…
Continuar

Añadido por Atraviesa en febrero 18, 2013 a las 12:04am — 1 comentario

Cuento Post Navidad

Voy a compartir con ustedes, un digamos cuento que dedique hace unos días a unos buenos amigos, espero que les guste, yo me la pase muy bien escribiéndolo.

Dedicado a mis cuatro amigos:

Luis Valdivieso, Maite Vallet, Claudia Hernández, Aníbal…

Continuar

Añadido por Atraviesa en febrero 18, 2013 a las 12:00am — 3 comentarios

Una oda que no es oda pero quiere ser un canto

Ya todos saben de los famosos paseos con mi perro, hoy hemos hecho la salida de la tarde casi a las 23:30 y salí muy tranquila, en mi barrio que es un barrio obrero de Madrid, vi gente ir y venir. Vino a mente una de las razones que a veces…

Continuar

Añadido por Atraviesa en febrero 18, 2013 a las 12:00am — 1 comentario

Las decisiones nos toman a nosotros

Esta entrada tiene una especial dedicatoria a una de mis lectoras que me ha

pedido que explique con mis palabras lo que es el Trastorno Límite de la Personalidad.

Lo que primero que quiero explicar es que yo siempre…

Continuar

Añadido por Atraviesa en febrero 17, 2013 a las 11:30pm — 2 comentarios

AQUÍ Y AHORA

Oh, si pudiera vivir solamente una hora del día como un perro, por ejemplo, aceptando las cosas como son sin interpretarlas… Oh, si pudiera hacerlo, sería feliz;…

Continuar

Añadido por Vicent B. en febrero 17, 2013 a las 7:09pm — 2 comentarios

ayer mi dia comenzo tranquilo.... y luego cierta cancion...movio mis sentidos.... recordo el dolor...la afliccion...aquellos dias oscuros en q todo pasaba...me senti debil...senti falta de confianza …

ayer mi dia comenzo tranquilo.... y luego cierta cancion...movio mis sentidos.... recordo el dolor...la afliccion...aquellos dias oscuros en q todo pasaba...me senti debil...senti falta de confianza en mi misma crei q cualquiera podia llegar y hacerlo de nuevo....como se cominza de nuevo?...es q hay una solucion...una esperanza... aveces simplemente no logro ver mas alla...y quisiera rendirme

Continuar

Añadido por elizabeth en febrero 16, 2013 a las 9:51pm — 2 comentarios

Querida Kitty:

Nunca leerás esta entrada porque no eres muy bloguera, pero hoy que se ha vuelto a tomar eso que algunos llaman decisión, yo necesito alejarme de los que más amo para sentir que no hago tanto daño.
Que mi forma de ser no son extravagancias o simples miedos, que va más allá.
Es una búsqueda que has realizado durante años y cuando te encuentras con la respuesta, te das cuenta, que tu teoría de que el gran problema del TLP es que la capacidad de percepción de lo real…
Continuar

Añadido por Atraviesa en febrero 16, 2013 a las 5:52am — 1 comentario

POEMA

NADA TE TURBE

NADA TE ESPANTE

TODO SE PASA

DIOS NO SE MUDA

LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA

QUIEN A DIOS TIENE

NADA LE FALTA

SÓLO DIOS BASTA

Añadido por Vicent B. en febrero 11, 2013 a las 7:00pm — No hay comentarios

Si tratamos de trastornos de personalidad... La pregunta es..: ¿Cómo se forma la personalidad?

Es un físico... Masculino o femenino. Es un modo de actuar... ¡Es un Proceso de aprendizaje!

Dudo que no haya una personalidad que se puede cambiar, que no evolucione desde la infancia (Todas los hacen) que no se module con las experiencias, que no se forme poco a poco. 

Y el trastorno de la misma... ¿En qué punto deviene? ¿en qué momento se forma y por qué? ¿Cómo paliarlo?

Añadido por lauri en febrero 10, 2013 a las 5:30pm — 1 comentario

La teoria de las cucharas

La teoría de la cuchara



(fuente: www.butyoudontlooksick.com, autora: Christine Miserandino)



Mi mejor amiga y yo estábamos en una confitería, hablando. Como siempre, era muy tarde y estábamos comiendo papas fritas con salsa. Como las chicas promedio de nuestra edad, pasábamos mucho tiempo en las confiterías cuando estudiábamos en la facultad, y la mayor parte del tiempo…

Continuar

Añadido por Miguel en febrero 10, 2013 a las 11:14am — 3 comentarios

ATENCIÓN INTEGRAL, CIERRE DE MÓDULO

Me hubiera encantado exponer mis propias reflexiones sobre la mente intuitiva, una cualidad que está desarrollada en buena parte de usuari@s del foro Sin-Limite. Certifico, sin ningún lugar a dudas, nuestro potencial de la mente intuitiva, de las corazonadas. Para facilitar este pensamiento creativo, nada mejor que los ejercicios de atención plena y respiración, básicos para facilitar el tránsito de las emociones, para mejorar nuestra capacidad de afrontamiento, y así alcanzar niveles…

Continuar

Añadido por Germán Parada Cores en febrero 8, 2013 a las 4:30pm — 1 comentario

Mis batallas

Me pregunto cuántas veces me he  sentido tan cansado que he deseado dejarme ganar. Y me pregunto en  cuántas ocasiones me he sentido tan injustamente reconocido que he  deseado abandonar. Y me pregunto cuántas veces decidí confiar en alguien  y me sentí desolado por el desengaño. Miles y miles...

¿Cuántas veces soñé y mis sueños  no se hicieron realidad? ¿Y cuántas mañanas creí que se levantaba un  hermoso día y esa jornada estuvo repleta de sinsabores? ¿Cuántas veces  quise…

Continuar

Añadido por Miguel en febrero 7, 2013 a las 6:53pm — 4 comentarios

Aceptar sin juzgar

Estamos siempre cambiando de situaciones y hemos de ir adaptandonos a ellas. Aceptar que no todo sale como queremos, que la familia no es perfecta. Los hijos todos distintos dicuten por nada. Intentas cambiar eso, y llega un momento en que has de aceptar que las cosas no son casi nunca como esperabas. Aceptarlo no es facil. Hay que tener la mente abierta a lo que sea y vivir tranquilamente lo que toca. Ver la parte mas positiva de lo que no podemos cambiar. Son asi, es asi y no le demos mas…

Continuar

Añadido por Marina F en febrero 6, 2013 a las 11:00pm — 3 comentarios

Dormir

 

Regularmente los médicos te aconsejan mucho que cuando estas deprimido o tienes un trastorno que salgas mucho de paseo. Yo ya salgo de paseo una hora diaria.



Pero los días que estoy muy mal, estos días en los que estoy más frágil, paró mi ritmo normal de trabajo y hago siestas muy largas. Me pongo de fondo sonido de agua y duermo desde las 14:00…

Continuar

Añadido por Atraviesa en febrero 5, 2013 a las 11:57pm — 1 comentario

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com