La Comunidad de Sin-Límite

enero 2015 Archivo (7)

Transgresión descripta

Ya se comenzó a sentir intranquilo, se comenzó a interiorizar tanto en sus emociones  que se dejó dominar por ellas… - “un poco conciente creo también”- es por eso que caminaba sin sentido de un lado al otro por su casa, pensando, sintiendo, planeando, buscando soluciones inmediatas para sentirse más tranquilo. – “ya sé, tengo seis pesos, me alcanza para comprarme dos alprazolam de 2 mg, eso me hará sentir mejor...mejor…

Continuar

Añadido por DiegoSC en enero 26, 2015 a las 8:30am — 2 comentarios

SI HAY DÍAS BUENOS

Hoy fue un grandioso día, me encanta ser capacitadora (profesora) me distraigo mucho y siento que con los alumnos puedo ser quien realmente soy, aprendo y soy paciente con los niños y jóvenes , río, mi imaginación trabaja a mil y no existen los problemas, me fascina estar cansada, exhausta de paz... trabajar en lo que nos apasiona es una buena forma de mantener a raya mi TLP.

Yo trabajo por horas y en diferentes lugares, lo que hace que no tenga ansiedad y pensamientos negativos, el…

Continuar

Añadido por mirthi en enero 20, 2015 a las 3:30am — 2 comentarios

NOCHE DE RABIA Y AZOTEAS

Muchas veces escribo desde el estómago, desde la rabia más profunda fruto quizás de todo lo vivido y que no he podido aún digerir. Siento rabia, es cierto, asco, dolor, angustia y me sale por las palabras, por las letras que escribo y que a veces publico sin pensar incluso en el daño que puedo llegar a hacer a otras personas que, como yo, van perdidas entre el cielo y la tierra, sin un manual de instrucciones, terriblemente sensibles a los acontecimientos, al dolor humano, ajeno, próximo,…

Continuar

Añadido por Vicent B. en enero 12, 2015 a las 12:24am — 1 comentario

Deseo y Convicción

Pienso que cuando uno desea algo de corazón, con toda su fuerza interior, entonces solo basta hacer para que ese algo se haga realidad. Esto se da más fácil si el deseo lo beneficia a uno porque de esta manera suele tener más fuerza, y se concretará con mayor y casi total seguridad si uno logra convencerse de que ese deseo se cumplirá. Ahí interviene la fuerza de convicción, así como dicen que la fe mueve montañas, hago una parecida analogía diciendo que la…

Continuar

Añadido por DiegoSC en enero 11, 2015 a las 1:52pm — 2 comentarios

Mi TLP, mí cruz.

 Que es este momento sino un instante,

una intermitencia en la luz perpetua de la vida 

que en la memoria se deshace,  

dejando restos de…

Continuar

Añadido por DiegoSC en enero 11, 2015 a las 9:00am — 1 comentario

He vuelto

Hola, quizás ya no os acordéis de mi pero he vuelto. He vuelto peor de lo que me fui. No recuerdo cuando me fui, sólo recuerdo que todo ha ido a peor. Ha ido a peor porque mi familia me ha repudiado y me he encontrado en la calle...y mi pareja ha huido tras confesarme que salir conmigo ha sido una tortura. Y aquí estoy, sola y sin trabajo estable pero ya he perdido las ganas de luchar, incluso de vivir. Pero el destino es cruel y decidió que una una sobredosis de sertralina mezclado con alcohol… Continuar

Añadido por Mireia en enero 8, 2015 a las 8:23pm — 1 comentario

Cansada de psicoanálisis...

Hoy pensaba en ¿cómo conocemos a las personas?

Yo, muchas veces, profundizo al estilo del psicoanálisis de Freud y  entro en comprender los por qués de la infancia, las explicaciones que van mucho más allá de lo aparente, que por cierto, es un título de un, libro de Dolores Mosquera, para mi gusto muy sabio e inteligente...

Pero, en la vida a veces hemos de ser más prácticos y hoy pensaba en esto, negativamente... A veces ¿no es más simple? Por los hechos les…

Continuar

Añadido por lauri en enero 4, 2015 a las 4:00pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com