La Comunidad de Sin-Límite

enero 2012 Archivo (10)

¿Por qué se sufren pesadillas?

¿Por qué se sufren pesadillas?

Según los expertos, las personas tienen pesadillas por uno de los siguientes motivos:

  • un estado emocional débil,
  • un recuerdo - consciente o subconsciente - de un acontecimiento…
Continuar

Añadido por lauri en enero 27, 2012 a las 11:53am — 3 comentarios

Marilyn Monroe

California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – Ibídem, 5 de agosto de 1962)

La artista, que realmente se llamaba Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense. Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y está considerada una de las mujeres más atractivas de la historia.

Marilyn tenía trastorno límite de la personalidad. Además de afectar a su vida personal,  que influyó en su carrera. Por ejemplo, debido a sus…

Continuar

Añadido por Marina F en enero 15, 2012 a las 1:46pm — 5 comentarios

Consejo mexicano

 

Consejo mexicano

 

Doña Carmencita Montaño de de la Torre, es una señora muy particular, tiene 89 años, más los... que siempre se quitó, o sea que ya está rayando en el centenario. Activa, autosuficiente aún, sobretodo, muy, muy lúcida. Dice que le ayuda que todos los días se toma un vaso de tequila o de cerveza. Ella radica en Saltillo, Coahuila en el mero…

Continuar

Añadido por Marina F en enero 15, 2012 a las 1:08pm — 3 comentarios

Mañana un dia normal

Por fin un dia con los pies en el suelo. ¡ Rebajas ! eso es otro mundo ......me gusta que se hablen cosas de cada dia, se pueda deshacer todo el adorno de las casas y veamos un mundo mas real.

Inmagino los que estan tan mal, sin trabajo, sin techo, familia o mala salud....tener que ver u oir tanta felicitacion y endulzamiento. ¿ Que nos vemos las familias ? hay veces que mejor no verlos. Para discutir mejor estar solo en casa, con un buen libro, dibujando o leyendo el periodico. Un…

Continuar

Añadido por Marina F en enero 8, 2012 a las 11:40am — 3 comentarios

Estoy destrozado, me siento solo y hace mucho que no me atrapaba este sentimiento, veo que tengo muchos menos amigos de lo que yo había creido, veo que se desmoronan mi expectativas una vez más y que…

Estoy destrozado, me siento solo y hace mucho que no me atrapaba este sentimiento, veo que tengo muchos menos amigos de lo que yo había creido, veo que se desmoronan mi expectativas una vez más y que para colmo estoy más indefenso que nunca.

No sé como se me ocurrio meterme a esta cirugía, supongo que porque era una oportunidad que yo creí que no se podía dejar pasar, pero el post-operatorio se me esta haciendo duro, me absorben la energía las molestias, el dolor y los miedos.

Continuar

Añadido por Utopien jauna en enero 6, 2012 a las 1:15pm — 12 comentarios

No ay necesidad de sufrir en silencio y no es una vergüenza pedir ayuda

me encontre con un viejo amigo de la infancia, charlando me pregunto si trabajaba..y que le voy a decir?tengo dos opciones o digo la verdad o miento y digo -si! si trabajo todo el dia puff no sabes que cansada que estoooyyy!... 

primero intente mentir, a lo que vino otra lluvia de preguntas de su parte: nos juntamos? cuando nos vemos? terminaste tus estudios??..

 me marearon tanto sus preguntas, que reconozco que son preguntas frecuentes y normales, preguntas muy comunes entre…

Continuar

Añadido por ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå en enero 5, 2012 a las 6:30am — 6 comentarios

Empezando el año!

Tengo miedo..pero estoy aca para seguir luchandola. El jueves arrancamos otro intento mas, voy a matar a "La loca" no primero sin escuchar lo que tiene para decir, pues ya que vive en mi se lo que necesita. Contalo todo -le digo-no tengas miedo, contalo como lo sientas, permití que los demás sepan quien te creo, porque mientras no lo hagas una parte de mi es obscura, y no se puede caminar con un solo pie, no puedo pensar con una mente dividida, no sigamos separadas, no peliemos entre si,…

Continuar

Añadido por ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå en enero 3, 2012 a las 11:30pm — No hay comentarios

Dias tristes, dias felices

Me propongo cada año que sean fiestas felices y no lo consigo. Se que mañana es lunes y dia 2 ¡ por fin se va acabando todo esto !. No puedo evitarlo. Quizas veo solo el lado malo, hipocrita y oculto que todos pensamos y casi nadie expresa.

Necesito realidad, recados, arreglar cosas y llamadas normales. Tanta felicidad me irrita. Se que soy negativa y quizas o seguro lo contagio, pero tambien se que algun@s estaran de acuerdo conmigo, estoy enfadada por…

Continuar

Añadido por Marina F en enero 1, 2012 a las 9:30pm — 4 comentarios

FELIZ AÑO NUEVO = Urte berri on

Feliz año 2012, que nos de mejores cosechas de amistad, salud, amor ( propio incluido), etc. que los años pasados. Que vayamos mejorando como el vino, os brindo a tod@s l@s compañer@s de esta comunidad, mis mejores deseos. Un abrazo y besitosss

Añadido por Utopien jauna en enero 1, 2012 a las 2:07am — 4 comentarios

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com