La Comunidad de Sin-Límite

Dra. Kathleen Kelly
  • Mujer
  • San Juan
  • Puerto Rico
Compartir en Facebook MySpace
  • Entradas al Blog
  • Discusiones (5)
  • Grupos
  • Fotos
  • Albumes de fotos
  • Vídeos

Discusiones de Dra. Kathleen Kelly

Malentender sobre TDC en PR
9 contestaciones 

Saludos, mi nombre es Dra. Kathleen Kelly. Solicité hace un tiempo ser miembro y recibir referido de personas sufriendo TLP en Puerto Rico, donde actualmente vivo.Mariana F. (miembro) sabiamente tuvo…Continuar

Inició esta discusión. Última respuesta de hadalua 12 Dic 2017.

Regalos recibidos

Regalo

Dra. Kathleen Kelly aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de Dra. Kathleen Kelly

Información de perfil

ERES:
Profesional
ACERCA DE TÍ...
Mi nombre es Dra. Kathleen M. Kelly. Soy la directora del Centro de la Tercera Onda Inc. donde se encuentra el primer grupo de TDC establecido en Puerto Rico en 2010. La clinica provee programas de TDC para adultos y adolescentes por un equipo adiestrado intensivamente. Dra. Kelly es Psicóloga Clínica (Ph.D) formada en la Universidad Carlos Albizu en San Juan, PR con un año de adiestramiento en DBT para adolescentes y adultos en Yale New Haven Psychiatric Hospital a través del departamento de psiquiatría en la Universidad de Yale y más de 20 años de experiencia en el campo mayormente trabajando con familias y trastornos de la personalidad. Mis especialidades son DBT con adolescentes y adultos especialmente con trastornos co-mórbidos como el abuso de sustancia. Llevo varios años proveyendo adiestramiento de destrezas de DBT en forma grupal y DBT terapia individual en español e inglés. Además, intervenciones de la Terapia de Aceptación y Compromiso al nivel individual.
Para contactar:
787-510-9032

o
elfkat@msn.com
¿POR QUÉ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD?
Estoy laborando en una adaptación de TDC para Hispanohablantes.
¿EN QUÉ PAÍS VIVES?
Puerto Rico

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

A las 10:49pm del abril 1, 2012, Marina F dijo...

Hya ya un grupo de Puerto Rico, unase a ellos

A las 9:07pm del febrero 2, 2012, Marina F dijo...

Dra.Kelly. podemos proporcionarle contactos de profesionales que saben diagnosticar y tratar lo TLP ( BPD ). ¿ Han intentado ir a Seeatle donde la psicologa Marsha Linehan da cursos sobre esto.
Sabemos que los cursos cuestan un dinero pero es una terapia muy positiva. Por Internet o Skype proponemos que algun psicologo o psiquiaatra les de una Conferencia a otros profesionales en Puerto Rico.

Tenemos 10 asociaciones en toda España para ayudar a las familias en la convivencia y entender que les pasa a sus familiares en sus conductas. Sus respuestas son muy necesarias para la estabilidad de toda la familia y para el propio afectado.

Sabemos las dificultades para un buen diagnostico y la necesidad de hacerlo bien y lo antes posible. Estamos a su disposicion para lo que puedan necesitar. Tenemos experiencia y resultados positivos. Mis saludos.

A las 6:23pm del noviembre 2, 2011, Marina F dijo...

¿ Se dan cursos y orientacion en las Universidades de Puerto Rico ?. Es algo basico para todos. Muchos que estan en estas paginas y de distintos paises no saben que profesionales les pueden entender o tratar adecuadamente.

Pensamos en un listado en el que puedan tener acceso como las direcciones que tenemos de España. Cualquier informacion, articulo o consejo, sera bien recibido.

 

A las 8:37pm del noviembre 1, 2011, Marina F dijo...
Dra. Tenemos una TLP española muy joven, encarcelada y embarazada en Puerto Rico.

Gracias por entrar y ofrecernos su colaboracion. No sabemos donde derivar a las personas que nos piden ayuda y su presencia es una luz para muchos. Pondre en contacto a su madre con usted. Bienvenida.

A las 2:18pm del noviembre 1, 2011, lauri dijo...
Bienvenida!
 
 
 

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com