La Comunidad de Sin-Límite

CLAUDIA SILVIA MONICA PEREYRA
  • Mujer
  • PROVINCIA DE BUENOS AIRES
  • Argentina
Compartir en Facebook MySpace
  • Entradas al Blog
  • Discusiones (1)
  • Grupos
  • Fotos
  • Albumes de fotos
  • Vídeos

Los amigos de CLAUDIA SILVIA MONICA PEREYRA

  • lauri

Regalos recibidos

Regalo

CLAUDIA SILVIA MONICA PEREYRA aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de CLAUDIA SILVIA MONICA PEREYRA

Información de perfil

ERES:
Afectado
ACERCA DE TÍ...
Me ha llevado muchisimos anios de sufrimiento,he sido mal diagnosticada y mal medicada por todo ese lapso. MI FAMILIA SI BIE ENTINDE O SE DA CUENTA QUE HAY ALGO RAR O QUE PASA ENMI ,POR SIERTO , MUY GRAVE NO LO ASUMEN EN SU TOTALIDAD.
He estado casada durante 22 años con muchas amenazas e intentos reales de suicidio, así y todo mi EX MARIDO nunca quiso asumir que yo padecía un transtorno y hasta se oponía que suese a psicologos o psiquiatra.
Tuve 3 hijos, Mi ex era viajante así que los crié mucho tiempo sola, con pánico, depresion muy profunda, perdidad de peso al punto tal de no poder mantener alsada a mi primer hija.-
Me divorcié hace 10 años , con los papeles, pero en mis sentimientos siempre dependiendo de mi Ex, el era el salvador, el que me podría atender si estaba enferma, el que se podía hacer cargo de mis hijos. SUPERMAN, EL SUPERHEROE DE HISORIETAS , que si no hizo nada mas que llevarme al hospital cuando ya estaba llena de pastillas ,no podía hacer mucho mas ahora despues de 10 años de divorcio.
Tuve un intento de suicidio real no AMENAZA. Estuve en coma , terapia intensiva y desde entonces mis hijas se fueron de casa , casi no me visitan y no hablan conmigo(A VECES SI NO ES PARA PEDIR DINERO) .
Estoy en la etapa en que tengo largos tiempos de abstinencia de pareja dependiente y otros en los que la soledad se hace tan insoportable que ante los fantasmas del suicidio prefiero cualquier otra cosa. Alcohol, cigarrillos, nunca droga GRACIAS A DIOS.
La verguenza, la inoperancia, el encierro , el no poder cumplir ni los proyectos a largo plazo me causan una ira nefasta.
He logrado no mandar mensajes , ni agredir , ni buscar culpables (SE QUE EL PROBLEMA NO SON LOS DEMAS SOY YO)
Aunque confieso cuando los demas saben tus debilidades en cuanto a esta enfermedad TE MALTRATAN.
fraces comunes: TE VAS A QUEDAR SOLA COMO UN ´PERRO, NADIE TE VA A QUERERER, NO ME LLAMES MAS.SOS UNA TONTA, UNA BASURA, NO SERVIS PARA NADA. CEREBRO V ACIO ETC. ETC.
que TLP no busca un PSICOPATA QUE LE SIGA CAGANDO LA VIDA.?
hasta que nos sanemos por supuesto , pero nos sanamos alguna vez o son pequeños logros que nos hacen sentir un poco mas NORMALES y nos dan la posibilidad de DISTENCIONARNOS , cuando para la gente NORMAL es común disfrutar y dejar de lado lo real de lo imaginario.'
8
,,IUTERNACIONES. ser madre de tres hijos ya mayores y criarlos practicamente sola tratando de esconder durante 22 anios mis sintomas para ke ellos no sufrieran fue un calvario y m llevo a un estres extremo mas alla de el inminente divorcio. Hoy recien estoy en la etapa de decidir soltar la dependencia emocional y aceptar afrontar la soledad. Estoy dia a dia, minuto a minuto entre la angustia,depresion y panico armando mi vida en el dia a dia e intentando hacer un proyecto a corto plazo y poder mantenerlo luchando contra mi propio autoboicot. EN RESUMEN ESTOY EMPEZANDO A SER YO SIN EL OTRO!
¿POR QUÉ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD?
Padezco de TLP. Y NO SOLO QUIERO SER AYUDADA QUIERO AVANZAR , CURARME Y AYUDAR A OTROS.
¿EN QUÉ PAÍS VIVES?
Argentina

Comentario (1 comentario)

Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

A las 1:33pm del noviembre 26, 2015, Maruchi dijo...
Hola! ,
Espero que aquí estés bien , es muy extenso lo que pones acerca de ti pero por supuesto se agradece que compartas tu experiencia , ¡bienvenida! :)
 
 
 

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com