La Comunidad de Sin-Límite

Valoración:
  • En este momento 5/5 estrellas.

Visitas: 125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Pikatxa sby en marzo 29, 2017 a las 3:08pm

Lauri, perdona que discrepe con lo de "buscar respuestas" . las cosas no pasan necesariamente por algo....yo no necesito saber tantas cosas... al final solo me hacen ser infeliz por saber la respuesta y no poder hacer nada . Con hacer todo lo posible por estar bien y esforzarme por mejorar lo que no me gusta tengo suficiente.

...la vida no es tan complicada... solo  si nosotros lo vemos así...Si algo no te gusta...cambialo, no me sirve con preguntarme ¿ porque no va bien? simplemente intentar mejorar la situacion y nada más....Aunque entiendo que si se esta muy bloqueado no se sepa actuar y se busque ayuda en alguien que lo vea más claro... uiii.... ya me he liado... bueno, hoy lo veo así, mañana igual lo veo de distinta forma...

Comentario por lauri en marzo 29, 2017 a las 1:44pm
Creo que por ejemplo, hacer deporte para canalizar la energía es positivo, y también aprender a relajarse. Algo nada fácil para quien tiene mucha ansiedad en su interior, pero muy necesario para encontrar el bienestar.
Comentario por lauri en marzo 29, 2017 a las 1:43pm
El tema es que la persona con tlp muchas veces no se da cuenta de cómo influye en los demás o no le importa, en ciertos casos.. ¿Accede a hacer terapia? ¿Es consciente de su problema? no es algo fácil, pero yo creo que aquel que está dispuesto a mejorar tiene mejor pronóstico que quien no...
Comentario por lauri en marzo 29, 2017 a las 1:41pm
Merce, pues de muchas formas. Como familiar, si eres de BArcelona, puedes asisitir a los seminarios de ACAI; dirigidos a familiares y aprender técnicas, en base a las experiencias de la gente..
Comentario por Chicho en marzo 28, 2017 a las 5:56pm
Como puedo ayudar a mi familiar con TLP cuando está muy nervioso? Como puedo reconducir las incorrectas contestaciones hacia la familia?
Comentario por lauri en marzo 28, 2017 a las 10:19am

BUSCAR OBJETIVOS Y RESPUESTAS... todos llevamos "un norte" en nuestro interior.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com