Mª ISABEL A.

Mujer

BARCELONA

España

Profile Information:

ERES:
Afectado
ACERCA DE TÍ...
Soy una buena persona con malos habitos, desde hace unos años voy al psiquiatra y a la psicologa, he tenido relaciones de mucha dependencia con chicos, diferentes trabajos, subidas y bajadas de ánimo, ahora tengo mucha ansiedad, tengo un trabajo solo fines de semana, no salgo nunca, por motivos ecónomicos y de aislamiento, tengo baja autoestima y a veces no me cuido como persona.
¿POR QUÉ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD?
Porque necesito ayuda, sigo con la medicación pero hace tiempo que no voy al psicologo por falta de recursos ecónomicos, quiero hablar y compartir mis problemas con el resto de afectasdos y salir de este bucle en el que llevo tiempo.
¿EN QUÉ PAÍS VIVES?
España

Comment Wall:

  • lauri

    Hola, muy bienvenida! ¿Qué tal?

  • Raquel

    Muchas gracias por tu cinta,aquí te la devuelvo.Se agradecen los regalos,sobre todo cuando uno pasa por un mal momento.
    Besos.
  • Celia

    Me gustaría ser sociable. Me ayudáis?
  • lauri

    ¡Ole, Maria Isabel!! Has bordado la respuesta a nuestro amigo en el foro, me alegra muchísimo verte tan positiva. Gracias por mi parte.

    Y un beso!!!

  • lauri

    ¡FELICIDADES; MARIA ISABEL!
  • Maria Dolores

    La Cinta Roja
  • lauri

    ¡Felicidades! ¡Cuanto tiempo! Un beso
  • Maruchi

    ¡Feliz cumpleaños! :)
  • lauri

    ¡Muchas felicidades!