La Comunidad de Sin-Límite

No creo que la gente pueda entender lo que siento por mi querido Morgan. Dudo que cualquier ser terrenal entienda qe quiero a mi perro más incluso que a mis hermanos. Sí, sé que esto suena muy fuerte, y la verdad es que me duele tener ese sentimiento hacia mis hermanos carnales....pero mi perro me ha dado y me da más cariño y comprensión que los de mi propia sangre. muchos no lo comprenden...pero tampoco espero ni me importa si lo hacen o no. 

Sentir su mirada que lo dice todo sin decir palabra, sus patitas que acarician con pequeños zarpazon que con mucho cuidado me da para no herirme. En cierto modo creo que en algunas ocasiones no me parece que sea un perro y eso me da mucha rabia....porque sé que como mucho, y con suerte, un perro puede tener un promedio de vida de 15 años... tirando largo.

Mi pareja (Pepe) dice que no me encariñe mucho con él porque despues duele mucho cuando se van ...pero no puedo evitar quererle porque se hace querer aunque no quieras..., te quedas impregnado de su cariño hacia ti y te sientes parte de su manada.

Te quiero pequeñin...

Mama.https://youtu.be/tx1rMcIOP5w

Visitas: 147

Respuestas a esta discusión

:))) Aire  fresco, Picacha! Yo sí lo entiendo, los perros son muchas veces mejores compañeros que las personas.  Que tengas un buen día.

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com