Sin-Limite.net

Bueno, pues como nadie comienza ninguna discusión en esta sección lo haré yo poniendo el enlace a un blog de unos amigos que hicieron un viaje a Estambul el año pasado:

http://estambul06.blogspot.com/

A ver qué os parece...

Un saludo,

NOTA: Para quien quiera animarse, que sepáis que podéis subir cuantas fotos queráis en una discusión y que también, por comodidad, podéis crear un album de fotos.

Etiquetas: estambul, viaje

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo estuve en Estambul hará once años.Me asombró,me sorprendió y me gustó.
La recuerdo cómo una enorme ciudad desordenada y cosmopolita.Con rincones asombrosos y también con los mismos centros comerciales que en toda Europa.
Por la noche había una marcha increíble,locales que eran restaurante y casi "karaoke"-la gente cantaba con los cantantes del local.
Por otra parte,la mezcla de culturas y religiones,mezquitas,iglesias,palacios imperiales,el Bósforo.
La comida no me entusiasmó.
También había pobreza,pero no tanta cómo esperaba.
Y una cosa muy curiosa,no había perros por las calles(¿se los comerían?)
Buscaré las fotos a ver si las puedo subir.

Responde a esto

No me seas "animal" :), en Turquía (en principio) no se comen a los perros... allí, como aquí, son mascotas.

Responde a esto

Pues la semana que yo estuve,se habrían ido todos de vacaciones los "animalicos"¡

::ACAI-TLP (Admin) said:
No me seas "animal" :), en Turquía (en principio) no se comen a los perros... allí, como aquí, son mascotas.

Responde a esto

Pues ya sabes,el próximo viaje a Estambul y pides un "perrito caliente".

hammered said:
jajajaja
ostia raquel,desde luego hambre no pasaran!!!
es broma ehhhhhh

yo me acuerdo de mi viaje de graduacion de bachillerato que hicimos a Italia.aparte del desparrame,recuerdo la forma de las calles de algunas ciudades como por ej. Pisa
Venecia me decepciono aunque no su gente,que se desvivian por darte una direccion y que les entendieras.
Florencia me parecio que estaba en Barcelona,y me acuerdo de un pueblo turistico llamado Lido di Jessolo,que me recordo a Marbella,donde he tenido familia hasta hace poco y de chaval veraneaba
buenos recuerdos de Italia,buenos de verdad

Responde a esto

Hola!!!!!!!!!!!

Yo estuve en Estambul hace unos años, cuatro amigos, tres chicas y un chico cogimos mochila al hombro y el avión y caímos en Estambul, que ciudad más maravillosa, teníamos 15 días y pensábamos ir también a la capadocia, pero no, nos quedamos todo el tiempo en dicha ciudad de lo que nos impactó, que maravilla, que tranquilidad, lo vimos todo despacio despacio, mientras paseábamos, por la mezquita azul, agia sofia, Topcapi, Dolmabache, etc... las calles, otras mezquitas no tan conocidas.... y un montón de sitios diferentes dentro de la ciudad, comunicándonos con amigos que hicimos allí... simplemente impresionante...las calles, la mezcla de religiones... es que me encantó después pasamos otro día a GRECIA, Grecia es mi segundo país, me encanta, hablo griego, he ido más de 15 veces a diferentes sitios de Grecia, tengo muchos amigos y amigas... pero eso da para otro post o muchos post, jejeje, tengo un blog no sólo dedicado a Grecia, pero si principalmente a ella...

Un abrazo

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   Coordinado por Fundació ACAI-TLP (Admin).

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat
Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com